Novedades de Ediciones Urano México

Título: Corazón de Mariposa
Autor: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo. Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Título: Nunco engañes a un duque
Autor: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Sinopsis:
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?

Título: Sentido y sensibilidad y monstruos marinos 
Autor: Jane Austen y Ben H. Winters
Editorial: Boooks4pocket
Sinopsis:
La popularísima novela de Jane Austen convertida en una enternecedora historia de amor con nuevas escenas pobladas de gigantescas langostas, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otros monstruos. Cuando las hermanas Dashwoods son expulsadas de su hogar, van a vivir a una isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Elinor, la más sensata de las dos, se enamora de Edward Ferrars, mientras a su hermana Marianne se la disputan el apuesto Willoughby y el temible coronel Brandon, mitad hombre y mitad monstruo. ¿Podrán las bellas hermanas encontrar el amor verdadero? ¿O caerán presas de los tentáculos que todo el tiempo intentan agarrarlas de los talones? De los creadores del éxito internacional Orgullo, prejuicio y zombis llega este magistral retrato de la Inglaterra de la Regencia que combina los mordaces apuntes sociales de Jane Austen con escenas ultraviolentas de monstruos surgidos de las profundidades el mar.

Otras novedades:

6 comentarios:

  1. Espero que te puedas hacer con muchos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero todos los de romance histórico <3 y bueno, el de Corazón de mariposa se veía interesante pero luego de leer la sinopsis como que ya no tanto, espero conseguirme mejor uno de los que me llamaron la atención
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ah Dios mio yo y mi vena superficial, es que arghh, es tán bonita la portada de corazón de mariposa. Aunque la sinopsis no tanto pero igual lo deseo fervientemente.
    Nunca engañes a un duque, como me llaman todas esas historias de duques y duquesas y la época regente en definitiva si lo veo lo compro.
    Debo confesar que Sentido y sensibilidad y zombies no me llamaba nada pero ahora con esta nueva historia quisiera darle una oportunidad a ambas.
    Y finalmente dulce seducción me llama...

    ResponderEliminar
  4. Magia lejana parece historia de piratas, ojala y sea una de ellas, son de lo mejor esas novelas.
    Pero muy raro de que haya muchas :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.