Lo que pasa en las vegas, ¿se queda en las vegas?... (Reseña)

Título: El desconocido
Saga: Solo una noche (1/3)
Autor: Kyra Davis
Editorial: Suma de letras/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.
Después de leer Éxtasis dije que iba a renunciar a las novelas eróticas, pero entonces llego el boletín de novedades de la editorial y vi este libro con una autora de la que nunca había escuchado nada, así que dije, ¿Por qué no? Y le di una oportunidad.

Robert es el hombre que desata mis inhibiciones y goza al verlas. Pero si además de eso pudiera ser mi amigo, mi compañero... Si pudiera ser un hombre que camina de buena gana sobre un suelo más firme, quizá, solo quizá, eso cambiara las cosas

Y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad pues no encontré esos clichés que tanto me molestan en el género

Si, nos encontramos de nuevo con la típica mujer normalita que vive según la sociedad lo dicta hasta
que conoce al chico “malo” que la hará explorar su lado más oscuro. En eso sí que se parece a todas las novelas del género (insisto, alguien debe de pensar en otro trama porque este ya está más usado que nada), perooo… esta vez la relación erótica me encanto.

No digo que sea un libro perfecto, porque lo cierto es que la protagonista a veces me ponía de malas al dejarse llevar por las normas de la sociedad y las perfecciones de su novio. Quizá suene repetitiva pero este tipo de protagonistas no me agradan para nada, prefiero que las protagonistas sean más liberales y con carácter para demostrar lo que quieren.

La arrogancia y el bochorno chocan en una colisión que me provoca una avalancha de emociones menos reconocibles. Me entran ganas de irme a casa, cerrar la puerta con llave y tratar de encontrarle sentido a la batalla que se libra en mi interior.

Por su parte Robert… quiero ser imparcial pero la verdad es que he terminado loca por él xD Si, soy demasiado consciente que es el típico protagonista de novela erótica que usa su dinero para someter a la chica, pero a lo largo del libro demuestra que hay más de él que lo que se muestra a simple vista

Es el último pensamiento inteligible que tengo antes de que me vuelva a arrastrar hasta el límite. Noto en las manos cómo se le tensan los hombros, entonces me coloca los brazos por encima de la cabeza, tratando de impedir que me mueva en un momento en el que ya no puedo contener el éxtasis. La situación me hace estallar: sacudo la cabeza hacia los lados y adelanto las caderas para forzarlo a penetrar aún más dentro de mí. Gime y me embiste más rápido, con más fuerza. Nuestro crescendo nos acerca a un clímax turbador.

Sobre el erotismo y las escenas de cama debo celebrar la pluma de la autora, pues usa un vocabulario rico en lugar de las ya clásicas y muy usadas palabras para describir el momento.
Y a diferencia de otros libros, el sexo no me pareció repetitivo. Son demasiado, DEMASIADO explicitas pero no caen en lo vulgar ni son insulsas

Así que sip, El desconocido me ha regresado un poquititito la fe en el género.

Calificación...


8 comentarios:

  1. Suena mejor de lo que parece, pero creo que sigo peliada con el genero así que lo dejare pasar (por el momento)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace rato pero me desespero el final la vdd y luego vi que eran tres libros como que me gusto menos así que no se cuando lo retome pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza!! Este libro lo leí hace tiempo en versión digital y lo odie demasiado, me sorprende que a ti te haya gustado. El final me desespero hasta el punto de casi jalarme el cabello, no me gusto nada, nada. Pero igual y no estaba ni en el momento o lugar indicado para leerlo.

    Un beso. Me encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. mmmm lo haces sonar interesante, pero serán peras o manzanas, sigo disgustada con éste género, ya no me gustan ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No me suele interesar mucho el género, así que por ahora lo dejo pasar. ¡Gran reseña!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando escribirán de una protagonista adinerada??
    Uh me llama eso de escenas sexuales explicitas pero cero vulgares.
    Gracias por tu reseña

    PD: Me he de suponer que la protagonista no continua con su prometido .__________.'!!?

    ResponderEliminar
  7. Este genero si que ya me canso, por lo cual lo dejaré por un tiempo xD ...

    ResponderEliminar
  8. Lo pones 'leíble´(?) pero no sé si seguir leyendo mucho de este género. Creo que lo dejaré por un tiempo xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.