La prometida del noble

Título: La prometida del noble
Saga: The Bridal Pleasures (2/?)
Reseña libro uno: La tentación de un duque
Autor: Jullian Hunter
Editorial: Titania
*Gracias a Ediciones Urano el libro*
Sinopsis:
A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.

El libro nos cuenta la historia de Violet, una pequeña huérfana que vive sobreprotegida por sus tíos. Ellos solo buscan lo mejor para ella, pero Violet preferiría poder correr por los jardines y conocer gente nueva.

Un día cuando Violet está mirando con añoranza los jardines, un muchacho harapiento aparece entre las tumbas del cementerio, ella cree que se trata de algún espectro, pero para su sorpresa, el chico vuelve aparecer al día siguiente y al siguiente. Siempre dando estocadas con una rama.

Cuando Violet por fin logra escaparse al cementerio, descubre que el chico se llama Kit y que vive en un orfelinato. Y desde ese día, Kit, Violet y sus amigos, se hacen muy buenos amigos, siempre ayudándose los unos a los otros e inventando historias para jugar. 

Pero un buen día Kit desaparece y Violet no volverá a verlo hasta diez años después, en un salón de baile donde Kit es un respetable y codiciado maestro de esgrima.

¿Este es nuestro primer beso o es otra despedida?

Una de las cosas que más me gusto del libro, fue que la autora nos da muchas descripciones sobre el esgrima y admito que me tenía pegada al libro cada que Kit hacia una demostración con su florete.

También la amistad infantil entre Violet y los chicos me ha encantado. Me ha parecido un toque muy tierno a la historia.


Pero por desgracia hubo una cosa que no me gusto para nada y que me fastidio totalmente el libro. El romance precipitado.

Yo sé que Kit y Violet se conocían desde antes y que Kit y ella desde niños tenían sentimientos especiales el uno por el otro, pero han pasado diez años sin verse y al menos yo intentaría ver si esa persona que conocí hace tanto tiempo, aun es la misma, no lanzarme a besarlo a la primera.

Ya saben que soy partidaria a los romances lentos o los que van del odio al amor y detesto con todo mi corazón negro los romances fugaces y eso ya no me permitió disfrutar al libro, a pesar de las buenas cosas de este. 

Calificación...

8 comentarios:

  1. Me lo apunto, eso de la amistad infantil se me antoja.

    ResponderEliminar
  2. Suelo ser muy tonta cuando se trata de este genero, así que por regla general me leo los que reseñas xD

    ResponderEliminar
  3. Suelo ser muy tonta cuando se trata de este genero, así que por regla general me leo los que reseñas xD

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no es de mis gustos, además siento que eso de "mujeres y hombres no pueden ser sólo amigos, siempre desarrollan sentimientos" es algo que debemos cambiar de nuestras maneras de pensar.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gustan este tipo de historias, de hecho amo este genero xD ... Pero no me agrada eso del amor precipitado :/ ...

    ResponderEliminar
  6. Una lastima como dices, eso del romance precipitado, ami también suele molestarme y al final no terminas creyéndolo.
    Aunque todo eso del esgrima podría convencerme de echarle una hojeada c:

    ResponderEliminar
  7. Tú y tu romance histórico. Fuchi (-8 jaja no te creas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.