Novedades de editorial Océano

Título: La quinta ola
Autor: Rick Yancey
Editorial: Océano travesía
Sinopsis:
Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. 

Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

Crueldad. Pequeñas mentirosas 7
Título: Crueldad
Autor: Sara Shepard
Editorial: La factoría de ideas
Sinopsis:
En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A

Libertad. Los juegos de la guerra 3
Título: Libertad
Autor: Josh Lawrence
Editorial: La factoría de ideas
Sinopsis:
Con Pericles y Helena encerrados y sus amigos Dracón y Julia librando una cruenta guerra, solo la intervención de la divina providencia podrá ayudar a este grupo de espartanos y atenienses a derrocar al tirano y alcanzar la ansiada libertad de sus pueblos. Muchos son los aliados que encontrarán por el camino, pero nunca se está a salvo de la traición. Tal vez la única forma de lograr su propósito sea volver donde todo empezó, y organizar los últimos Juegos de la Guerra.

6 comentarios:

  1. La quinta ola es un libro que he de comprar en cuanto lo vea ;)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la quinta ola *-* ...

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención La Quinta Ola!
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, ya he encontrado La quinta ola en librerías y me tentó mucho adquirirlo, pero no puedo con tanto gasto de escuela que me duele el codo.

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola, los demás son continuaciones de series que aun no eh empezado -.-

    ResponderEliminar
  6. Este es el tipo de libros que cuando recomiendas me vuelvo loca por querer comprarlo,aunque no es mi tipo de lectura definitivamente lo quiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.