La quinta ola

1ª La oscuridad
2ª Marea alta
3ª La peste
4ª El silenciador
Nadie sospecha cuál es el mal que se cierne sobre la humanidad con la quinta ola

La quinta ola es la primera novelade una saga de tres libros apocalípticos que protagoniza Cassie, una adolescente sobreviviente a la catástrofe que se cierne sobre la tierra en medio de la invasión de los Otros. 

En la tierra quedan pocos humanos y no lo saben aún, pero librarán una batalla que va más allá de su supervivencia. Una de esas personas es Cassie que a sus 16 años deambula sola por un bosque lleno de peligros. Ella recuerda cómo era el mundo antes de las olas y cómo se ha ido acabando con cada una de ellas, sabe además que, tras la invasión alienígena, no puede ni debe confiar en nadie y que sus mejores amigas son su pistola y su rifle. Además se ha propuesto encontrar y rescatar a su hermano menor.

Al mismo tiempo, en un campo de alto entrenamiento, se encuentra Zombi. Él pertenece a un grupo de resistencia y ha sido duramente entrenado por milicianos sobrevivientes. Zombi intenta conformar un grupo de asalto en contra de los extraterrestres, pero las cosas no se están saliendo como deberían. En el escuadrón, un recluta sufre una crisis y muere después de ser llevado al hospital. Este hecho revelará una de las mayores amenazas que están a punto de acabar con los humanos. 

Evan Walker, otro de los protagonistas, provocará que Cassie tenga que decidir entre romper las reglas de andar sola y no confiar nadie o confiar y seguir su instinto. Cassie es atacada por un silenciador. Cuando despierta está en una granja, bajo el cuidado de alguien tan cautivador como misterioso. Es Evan y parece ser el único que puede ayudarla a rescatar a su hermano menor. 



Es así que estos tres personajes van a coincidir en una de las historias juveniles más exitosas y esperadas del momento; llena de acción, suspenso, emociones y episodios románticos.

9 comentarios:

  1. Pobre chica que a los 16 años ande sola por la vida, pero creo que me gusta si no es la típica adolescente babosa, que sepa pelear y defenderse, pero si empieza su historia de amor, pues nada más no, mejor paso aunque desde que lo sacaste en el IMM, me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! Vi que anunciaron en la quedada que sería novedad y no sabía nada del libro pero muchos están emocionados y ahora que veo la sinopsis ya me llamó la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco lo iba a comprar en BD pero me decidí por otros, creo que fue cosa del destino, lo bueno es que llegara a México por que lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. lo e visto por todos lados anunciado asi que ya lo puse en mi lista

    ResponderEliminar
  5. Espero que por la mención de Zombi y Evan no arruinen la buena trama que pinta la sinopsis con un triangulo amoroso, que acapare toda la atención.
    Aunque igual muero por ya tenerlo en mi poder :>

    ResponderEliminar
  6. Pues suena interesante ... Solo espero que no me defraude :)

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero este libro jamás me ha llamado la atención :s

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya lo vi en Gandhi pero me quedo con la versión en inglés. Fue una buena historia, quizás un poco de lo mismo con algo nuevo pero una buena historia al final.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.