Próximamente en México: Azul profundo de Jennifer Donnelly


La primera novela de una serie de cuatro cuentos épicos establecidos en las profundidades del océano, donde seis sirenas tratan de proteger y salvar su mundo oculto.

 En lo profundo del océano, en un mundo no tan diferente de la nuestro, viven la gente del agua. Sus comunidades se distribuyen a través de los océanos, mares y aguas dulces en todo el mundo. 
 Cuando Serafina, una sirena del mar Mediterráneo, se despierta en la mañana de su compromiso, su mayor preocupación debe ser ganar el amor del apuesto príncipe Mahdi. Y, sin embargo Serafina se encuentra a sí misma perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. 
Sus premoniciones oscuras se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Serafina.

 Ahora, Serafina debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al capitán del asesino y evitar una guerra entre las naciones Mer. 
Liderada sólo por sus sombríos sueños, Sera buscará otros cinco heroínas sirenas que se encuentran dispersas en los seis mares. Juntas, formarán un vínculo inquebrantable de hermandad y descubran una conspiración que amenaza la existencia misma de su mundo.

El libro llegará próximamente de la mano de editorial planeta.

6 comentarios:

  1. Me gusta que se trate de sirenas, pues es un tema que me gusta mucho, si no va a ser tipo La selección bajo el mar, con mucho gusto la leo, de lo contrario no, esperaré para ver si haces una reseña, pues me confío en lo que nos escribes Iza.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero!!! la portada es hermosa y si habla de sirenas ¡en serio lo quiero! ♥

    Gracias por la info Iza :D

    ResponderEliminar
  3. que portada tan bonita espero que la historia sea mejor de hecho no e leido nada sobre el mar a ver que tal esta

    ResponderEliminar
  4. O por Dios Ya muero por el, juro que amo las historias, novelas, cuentos y todo lo relacionado con las sirenas, (Aunque claro la saga de Amanda Hocking es una excepción a la regla me parece tan banal y superflua).
    Ojala y llegue pronto a las librerías Mexicanas c:
    Gracias por la info Iza

    ResponderEliminar
  5. Wow que genial, nunca he leído alguno sobre sirenas *-*

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la portada :3
    se ve algo interesante aparte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.