Cuando la persona a la que amas se convierte en tu peor enemigo, toda elección es posible... (Reseña)

Título: Deuda de espiritu
Saga: Vampire Academy (5/6)
Reseña libro dos: Sangre azul.
Reseña libro tres: Bendecida por las sombras.
Reseña libro cuatro: Promesa de sangre.  
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
*Gracias a Alfaguara por el libro*
Sinopsis: (Spoilers)
Tras un largo y arduo viaje a la cuidad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él… para siempre. 

*Siguen los SPOLIERS*
Rose pensó que por fin había cumplido la promesa que le hizo a Dimitri pero cuando regresa a la academia descubre que no es así. Dimitri sigue vivo y ahora la está cazando.
Mientras tanto Rose descubre que quizás matar a Dimitri no es la única solución, quizás ella  logre descubrir como regresarlo a la normalidad, pero para ello, Rose tendrá que romper muchas más reglas de as que ha roto toda su vida.


 
Ya saben que AMO CON TODO EL CORAZÓN esta historia, así que quizás no pueda ser justa a la
hora de hablarles de esta genial historia.

No hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mí. Te estoy vigilando.

La verdad es que de todos los libros de la saga, este es mi favorito, pues él ya salimos de la academia y ahora vemos a Rose y a sus compañeros tratar de encontrar su lugar en el mundo real. Además por primera vez en toda la saga, vemos a Lisa por fin hacer algo. Aun es medio tonta pero al menos decide ser útil por primera vez en toda su vida.

También esta Adrian… quien por primera vez me ha hecho poner a prueba mi fidelidad al ruso y es que el chico deja de ser aquel fiestero vale gorro para ser un chico lindo, tierno y enamorado. Aún conserva esa boca sarcástica y así pero ahora es mucho más apetecible (?)

No lo sé –dije cansada-. Solo nos estamos tomando esto paso a paso. Me encanta estar contigo, de verdad, pero no puedo ignorar esto.
- Claro que puedes –elevó la mirada al cielo-. Sueños, sueños. Yo me paseo por ellos; los vivo. Me autoengaño con ellos. Es increíble que aun no sea capaz de distinguir la realidad –su extraño tono de voz. Era capaz de reconocer uno de sus episodios de leve enajenación inducida por el espíritu. Acto seguido, me dio la espalda con un suspiro-. Necesito un trago.

Sobre Dimitri, he leído muchas reseñas donde dicen que no soportan su actitud de emo PEROOOOO…. A ver, si ustedes lastimaran a la persona que más aman, ¿Cómo se sentirían? Es obvio que mi hermoso y “setsi” se siente terrible por el supuesto abuso que él cree que cometió contra Rose, así que para mí, Dimitri sigue siendo uno de mis personajes favoritos.

Todo lo sucedido, todo cuanto estaba sucediendo, me había conducido a aquel instante: El enfrentamiento final entre Dimitri y yo.

Y como Mead nos tiene acostumbrados, este libro está lleno de emociones. Reí, sufrí, me entristecí y me emocione como loca con toda la acción y tensión que había.


Ya he dicho muchas veces que Rose es una de mis protagonistas favoritos, pero necesito decirlo otra vez, pues Mead logra lo que muchas autoras matarían por lograr, crear una protagonista llena de carisma y fuerte que logra llegar al lector sin resultar pesada o tonta en NINGUN momento.
¡ROSE KICKS!

Pidiendo perdón, mientes -dijo dándome un beso en la frente. No sientes el haberlo amado. Es parte de ti, una parte que tienes que dejar ir, sí, pero todavía es algo que te hizo ser como eres ahora.

¿Lo mejor? Que ya no solo nos centramos en la historia de Rose-Dimitri ni en la de salvar a Vassitonta, si no que ahora la cosa se pone MUCHO, MUCHO MEJOR pues entre realeza y conspiraciones, Mead logra mejorar aún más su ya de por si GENIAL historia.

¿Lo único malo? LA HORRIBLE PORTADA QUE LA EDITORIAL LE PUSO. ¿Por qué no pudieron seguir con las originales?


Calificación...

13 comentarios:

  1. Me encanta Vampire Academy, mi próxima compra será este libro sin duda, estoy deseando saber como continúa la historia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cuando haces una reseña de alguno de tus preciosos siempre es como "Dudes, amo este libro así que no se confíen tanto de mi reseña porque no va a ser para nada imparcial" y luego sólo hablas de lo que más te gusta porque no puedes decir cosas malas de tu precioso.
    Al menos así soy yo xD

    ResponderEliminar
  3. La la la, me brinqué la parte del spoiler, todavía no he leído la saga, por que no tengo el primer libro, tengo el dos y el tres, pero no el primero. Espero leer lo para podrr ver la película, aunque nunca salió en mi ciudad. De acuerdo con las portadas, no me gusta que hayan roto la continuidad de la saga así. Veremos qué tal me va ciando tenga la oportunidad de leerlos.

    ResponderEliminar
  4. desde que lo publicaste como novedad ya estaba dando de saltos porque ya falta uno menos para el final de la saga así que me pase cada semana viendo en tres ciudades las librerías a ver quien se dignaba a traerlo cuando me di por vencida y deje ok tendré que mandarlo a pedir y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente en una librería nueva mas chiquita que e visto lo tenia y que no dudo en comprarlo pero como temía odie con odio jaracho la portada ahora si que se paso alfaguara es el libro que mas me gusta y su portada original en mi punto personal es la mejor de las 6 y le hacen eso noo si fuera el ultimo sacrificio no me enojaria pero este si me dio un coraje y me dan ganas de comprarlo en ingles solo por la portada pero luego pienso que va a desentonar porque seria el único en ingles ya vez mi pequeño dilema aun asi
    me encanta Roza y Dimka aquí ponen a prueba todo y por supuesto que la vassitonta hace algo bueno pero sigue sin gustarme la odio es tan superficial no entiendo como rose le puede tener tanta lealtad ahhh y Eddie me encanta este personaje están wow y Adrian, Abe también tiene lo suyo mejor dicho amo completamente esta saga

    ResponderEliminar
  5. Me volví a emocionar mientras leía, yo también amo tanto esta saga así que recordé lo emocionada que estaba en este libro, yo también reí, grite ahh hice de todo; Estoy de acuerdo que Mead es una autora increíble, de mis favoritas. Estas portadas son horribles, es una lastima que las cambiaran.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu reseña y si concuerdo con todo lo que dijiste! Rose es dificil que te caiga mal, y pues Dimitri (suspiros)! Yo ya me lei los 6 libros y realmente me encantaron!! Solo me falta leer Bloodlines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la reseña! ... Yo apenas empezaré el dos D:, pero ya le tengo muchas ganas :3

    ResponderEliminar
  8. @Jime Lightwood! Te lo regalo, el primero de VA :D ¿okay?

    ResponderEliminar
  9. Leí la saga y poco a poco la he ido comprando, por ahora me falta el segundo y este que acaba de salir y sí, igual me molesto muchísimo el cambio de portadas porque detesto que no combinen y así ya no lo hacen, en fin, mientras traigan el último yo contenta :D

    Saludos Iza :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una muy buena explicación con respecto al cambio de portada, simple y llanamente a las editoriales les encanta hacer de las suyas.
    My gosh muy buena reseña ya pronto me lo leeré y haber que me resulta a mí

    ResponderEliminar
  11. Me la voy a saltar, porque apenas voy a leer el tres. xD

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído el primero (falta de recursos para comprar los demás haha) pero tengo muchas ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente es una de mis sagas favoritas en todo el mundo!!
    Aunque tienes toda la razón, las portadas son horribles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.