¡Llegan a México!

Gracias a mi acosadora #1 Yes, les puedo contar que Legend y Pamdemonium llegarán a México.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Legend se supone que debe de estar disponible a partir del próximo mes. Yo en lo personal se los recomiendo MUCHO. Pueden leer mi reseña aquí.
Mientras tanto, Pandemonium aún no tiene fecha.
 

10 comentarios:

  1. Legend es de esas sagas que primero te preguntas cómo es posible que más personas no la hayan leído y ya después quieres que no se hubiera vuelto main stream. Es muy buen libro, pero sinceramente no estoy preparada para ver a la horda de "fans antes de la película" que siempre salen a relucir, ojalá simplemente disfrutaran del libro y dejaran de poner tonterías en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. De Pandemonium ni qué decir, la saga se fue para abajo desde el final de Delirium y este libro no es mucho mejor, ni siquiera con tremendo cliffhanger de final, para después tener Requiem que fue casi basura. Amé Delirium, odié cómo continuó la saga la autora.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que la trilogía de Delirium ya no tiene bmuy buena pinta la quiero terminar, y Legend me llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Legend?! Oh my... me muero, llevo tiempo queriendo leerlo puesto que todos lo recomiendan. Planeaba comprarlo en bookdepository pero mi ingles anda fallando y nada màs no me animaba. ¡Bien! ahora serè feliz. Esperemos que no tarde ;) Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Tendré que comprar los dos *-* ... Pero primero legend !

    ResponderEliminar
  6. por fin van a traer a legend desde el año pasado lo ando esperando me encanta esta saga y que bueno que se dignaron a traerla

    ResponderEliminar
  7. Ahh Legend se ve muy bueno, lo compraré :DD

    ResponderEliminar
  8. OMG por fin LEGEND por una parte me emociona pero por otra parte me angustia porque habra que esperar a que tragian los otros libros u.u , me encantan las distopias asi que se que valdra la pena la espera,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.