Quiéreme bien

01 octubre 2013

Título: Quiéreme bien
Autor: Anaí Lopez
Saga: Quiéreme cinco minutos (3/3)
Editorial: Motena/RHM
Sinopsis: 
Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad. 

Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto y lejos.

A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.

Creo que ya he dicho muchas veces que me encantaba la manera en la que Anaí escribe y la verdad es que no tenia ni idea de que iba a salir una tercera parte de esta historia, pero ahora que lo se, OBVIAMENTE tengo que leerla.

El libro estará disponible a partir de este mes :)
Si quieren saber más de la historia, les dejo mis reseñas de los libors anteriores.

6 comentarios:

  1. Sinceramente sí los he visto pero por alguna razón no me llaman la atención, pero trataré de algún día leerlos (algún día, las palabras claves).

    ResponderEliminar
  2. Pues mi prima los tiene, pero la verdad a mi tampoco me llaman mucho :/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero no me llaman mucho!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí los tres libros y me encantan pues son historias muy reales, nada fantasiosas y aprendes mucho y te dejan marcadas los pensamientos y acciones

    ResponderEliminar
  5. Yo ya leí los tres libros y me encantan pues son historias muy reales, nada fantasiosas y aprendes mucho y te dejan marcadas los pensamientos y acciones

    ResponderEliminar
  6. Yo ya leí los tres libros y me encantan pues son historias muy reales, nada fantasiosas y aprendes mucho y te dejan marcadas los pensamientos y acciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.