En la Isla

07 octubre 2013

Título: En la isla
Autor: Tracey Garvis Graves
Saga: Libro único
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:  
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

El libro estará disponible a partir del 21 de octubre.

5 comentarios:

  1. uhhhh primera vez que veo una sinopsis que una protagonista es mayor al protagonista masculino con ese hecho diré que lo tengo que comprar

    ResponderEliminar
  2. He escuchado buenos comentarios acerca de este libro, y por eso lo compraré ...

    ResponderEliminar
  3. Si me llama la atención, pero no puedo dejar de recordar dos películas que tienen historias muy parecidas. Algo estaré confundiendo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me resuena demasiado, DEMASIADO a La Laguna Azul... pero bueno, será interesante leerlo en lugar de verlo... creo.

    Gracias por la info (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.