In My Mailbox #22

-=In my Mailbox=-
¡Hola gente de buena y mala calidadLes traigo el IMM del mes de julio.


Y como ya es una tradición, la foto en familia con Lubinibertana.


Wild Cards, el cual no solamente esta escrito por Martin, si no por varios autores más.
 Le tengo muchas ganas a este libro, pues la sinopsis me suena a X-Men. Lo malo es que el día de la quedada nos dijeron que eran 22 libros.

Cazadores de sombras, viene con el poster de la película. No se que más decir de este libro. Lo leí desde que salio en México la primera edición y es un libro que me gusta bastante.
Este ejemplar es de los libros que nos sobraron el día de la quedada y al principio pensé regalarlo pero he decidido quedármelo para que me lo firmen el día de la premiere *baba*


Vampire Academy 4. Promesa de Sangre. ¡DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO!
De verdad, verdadera, esta saga es super GENIAL. todo mundo debería de leerlos, pues aquí si hay vampiros malos, la protagonista a veces es una niñita, pero por lo general me dan ganas de besarla y Dimitri.... ¡PUES ES DIMITRI!

Y por cierto, los invito a pasarse al blog http://vampireacademymx.blogspot.mx/, pues ahí regalaremos estos bellisimos libros y podrán enterarse de todos los chismes de la película.


La selección, a pesar de tener malísimas criticas, me muero por leer el libro. Quizás es por esa hermosa portada que no deja de decirme "LÉEME, LÉEME".

Malicia es el libro numero cinco de la saga Pequeñas Mentirosas.


No tengo ni idea de que van estos dos.
De hecho, ni conocía su existencia xD

Tercera y segunda parte de Ochenta melodías de pasión.

Tercera y última parte de Firelight. No he leído el libro dos por que el primero no me gusto mucho pero bueno... a ver que tal.

Esposa por la mañana, este libro me atonte y no recordé que ta lo tenia, pues Tetsu Hanna me lo regalo de cumple. Así que este pequeñito ejemplar se va regalar en el blog.

Le tengo muchas, muchas ganas a las tejedoras, mientras que al otro... pues digamos que esa portada me ahuyenta.

Saeculum esta escrito por la misma autora de Erebos y ya que su primer libro me gusto mucho, ya quiero leerme este.

Tres es otro libro erótico (de verdad deberían dejar de publicar tanto libro de estos) y si, habla de tríos.

Lecciones para volar para una bruja moderna, esta escrito por una autora mexicana y tengo muchas ganas de leerlo.

La gramática de amor y Delirium, los cuales hacen que se me caiga la baba.
Delirium se supone que sale la versión mexicana este mes, con la portada bonita.

El primero, después de escuchar tan buenas cosas de él en la quedada, lo pedí a la editorial y sip, obviamente me lo dieron xD

El Héroe perdido será el primer libro que lea de este autor. Espere hasta esta saga porque por una extraña razón, Percy nunca me llamo, quizás después de leerme este y si me gusta, me pondré con Percy.

El primero es fantasía épica y me encanta como suena la sinopsis. Lo único malo es que la épica me cuesta mucho trabajo leerlo, así que quizás tardare años en leerlo.

¡ROMANCE!
No lo puedo evitar, amo el amor (?)

Por fin voy a leer la saga Del Toro :)

¡QUE VIVAN LOS ZOMBIS!
Lo siento, es que me gustan tanto que me emociono. 

Y eso es todo lo que me llego este mes. ¿Que les llego a ustedes?

20 comentarios:

  1. Hola.
    A mi también me llama la atención "La Selección" desde hace tiempo ya lo quería leer y, aunque también leí malas críticas no se me quitaron las ganas de leerlo. Aunque cuando lo vi en librerías, lo vi muy delgado, yo pensaba que era mas largo.
    Creo que dudaré en leer la segunda y tercera parte de "Ochenta melodías (...)" por que apenas agarré el primer libro y no me agradó y lo deje a un lado.
    También tengo muchísimas ganas de leer "Tejedoras de Destinos" espero uno de estos días hacerme de mi ejemplar.
    El de la "Gramática del amor" y "Delirium" también son libros que me llaman mucho la atención ... esperaré sus reseñas.
    Y el de "El Héroe Perdido" MUERO por ese libro .., me gustó mucho Percy Jackson y sin duda alguna leeré este libro.
    También esperaré tu opinión de "Nocturna" y "El Cuarto Jinete" me llamaron la atención esos libros.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas!
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros n_n.
    Ya casi termino de leer La Selección y me está gustando mucho.

    Tienes unas buenisimas lecturas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. sp estan geniales los libros que te llegaron muero de envidia ajajaja ps espero k la chica de chaos angeles acepte un intercambio por el libro de vampire academy promesa de sangre jajaja ps apenas leere erebos y me llego bruja mala nunca muere y el psicoanalista y apenas estoy terminando nocturna de guillermo del toro una historia increibe se k te gustara :D y espero la respuesta del intercambio jejeje saludo

    ResponderEliminar
  4. Deberías leer la saga de Percy Jackson antes de meterte con la de Los Heroes del Olimpo, porque es continuación de la primera y si llega a ser necesario geniales todos tus libros :)

    ResponderEliminar
  5. No inventes! D: Tienes un buen de libros. ¡Quiero el de Delirium, Saeculum y la Gramática del amor!

    A mi este mes igual me llegó el del Onix negro y otro parecido al Diario de Nikki. También recibí este mes el de La evolución de Calpurnia Tate.

    Disfruta muchísimo todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El héroe perdido, La Selección y El increíble caso de Barnaby Brocket (que título tan más largo xD)
    Muero por seguir la saga de VA *^*!!
    Tengo en mi wishlist La Gramática del amor desde hace mucho tiempo u_u espero conseguirlo pronto.

    Saludos :3!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros Iza, que padre!
    Tengo ganas de varios de aquí, sin duda están en mi lista de espera, ojala pronto salgan de ahí :(

    ResponderEliminar
  8. Que geniales libros, yo tengo por delante Juana de Arco de Mark Twain, Juego de tronos, Historia de un Naufrago de GGM.
    Buenas lecturas a todos!!

    ResponderEliminar
  9. El increíble caso de Barnaby Brocket tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Que gran colección!!!!!
    Delirium, me gusta más la portada que se ha publicado en España. Esta la veo un poco vacía (no se si es la palabra exacta que estoy buscando).
    La gramática del amor le tengo ganas
    Las tejedoras de destinos también

    grandes novelas

    besos

    ResponderEliminar
  11. Una buena cantidad de libros ;) Algunos de esos todavìa no llegan por estos lados pero esperemos que prnto lo hagan jeje.
    Disfrutaloooooos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero Wild Cards! <3

    Y Nocturna :'3

    ResponderEliminar
  13. wgjewhgwjgwjga muchos libros <3
    Promesa de Sangre es el único que me falta de los que han sacado, espero que lo traigan para una feria grande que hacen en Chile!

    Casi todos los de Romántica están en mi lista.

    Delirium ya lo tengo del año pasado lo compre en la feria junto con Delirium y me salieron super baratos, los ame <3 Que mal que recién estén saliendo en México :/

    Me pareció super curiosa la cubierta de Tres XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. *-* ... Definitivamente necesito VA promesa de sangre, además de Hidden ... Y pues a esperar a que salga Delirium :3 ...

    ResponderEliminar
  15. pues yo quiero todos xD claro, algunos de adorno, pero a fin de cuentas son libros! jaja

    ResponderEliminar
  16. quiero todos tus libros iza nada mas el de la seleccion lo leeré por su portada pero no espero mucho de el

    ResponderEliminar
  17. A mi dame el libro de el trio ;) HAAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  18. El de cazadores de sombras me gustó a secas, no tengo gran cosa que decir sobre esa historia.
    Juro solemnemente que haré hasta lo imposible por ganar uno de los ejemplares de Promesa de sangre, estoy atravesando por una de esas etapas de amor profundo hacia VA y NECESITO continuar con la historia.
    El de la selección me hace ojitos seductores D: pero leyendo las reseñas negativas que ha tenido no pienso caer en la tentación u__u
    Pequeñas mentirosas jamás llamará mi atención así que paso de esos libros con una destreza olímpica.
    El de El pasado es un extraño país lo vi en walmart :D leí su sinopsis y ahora me es imposible recordar lo qué decía x)
    El de las tejedoras también me llama muchísimo, es una idea interesante la que trata :)
    De Rick Riordan a mí me encanta los temas que trata y su forma de narrar. Confío en que a ti también te gustará mucho.


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad. ¡Disfrútalos! Yo también amo el romance, y más si es de época. Mi debilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.