Novedades de Ediciones Urano México

09 julio 2013

Título: La Maldición de Gryal
Autor: Jordi Balaguer
Editorial: Almuzara/Ediciones Urano
Sinopsis:
En una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, un joven y carismático capitán de la milicia, y a Lorette, la bella y soñadora hija del general. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal, presa de una traición, desaparece en algún lugar del Norte de Italia. Así, la misteriosa desaparición del capitán agitará para siempre la vida de aquellos que lo amaron o lo odiaron. La obra se muestra ante el lector sin complejos, como una enorme fantasía lírica y mágica, en la que el destino de múltiples y variados personajes se verá afectado de un modo u otro por el trágico amor de la joven pareja, desnudando sus emociones más profundas y viscerales. Aventuras, magia, romance y ambición de poder se dan cita en una obra coral. 

Una obra capaz de seducir a un público entre los 14 y los 60 años. A los más jóvenes les agradará su parentesco con el universo del cómic y la obra de autores como George R. R. Martin; a los más adultos, su vocación de saga de aventuras con elementos que entroncan con la tradición clásica, la de nombres míticos como Alejandro Dumas. 

http://dc184.4shared.com/doc/cJSW_w5R/preview_html_m46cb1fe4.jpg
Título: La heredera del diablo
Autor: Jo Beverly
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
El mayor George “Hawk” Hawkindale ha sobrevivido a la batalla de Waterloo sólo para encontrarse un nuevo combate en casa: su padre ha puesto en juego sus tierras y su mansión, la querida Hawkinville Manor, y la única forma de evitar perderlas es que Hawk se case con la heredera del título de Deveril, Clarissa Greystone. Pero a Clarissa la conocen como “la heredera del diablo” desde la muy sospechosa muerte de su prometido, que dejó en manos de la joven una enorme fortuna. Cuando Hawk y Clarissa se conocen, ambos ocultan sus verdaderos pensamientos. Para él, ella es una mujer despiadada, quizás una asesina. Para ella, el militar es un cazafortunas sin escrúpulos. Cuando la atracción y el deseo surgen, los dos tendrán la oportunidad de cambiar de opinión. Sin embargo, antes tendrán que encontrar la salida a un peligroso juego de dinero y poder en el que hay implicados personajes muy poderosos.

http://image.casadellibro.com/libros/0/pasion-prohibida-9788492916429.jpg
Título: Pasión Prohibida
Autor: Jo Beverly
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
A punto de ser vendida en un matrimonio sin amor por su intrigante hermano, Serena Riverton huye. En su desesperación, acepta un paseo en carruaje de un extraño. Él es el hombre más apuesto que jamás ha visto… y el primero que parece no conmoverse por su célebre belleza…
Lord Middlethorpe está contemplando casarse con la sosa hija de un aristócrata cuando se encuentra con la misteriosa y arrebatadora Serena. Ella le excita como jamás lo ha hecho otra mujer…
Una noche de emocionante intimidad cambiará sus vidas para siempre, cuando inician una aventura prohibida que escandaliza a todo Londres… y Serena debe elegir entre la posición de una dama y la pasión de una mujer.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81Y2q9td3QL._SL1500_.jpg
Título: Cautivada por el duque
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso. 

Más novedades: 

5 comentarios:

  1. Me quedo con La Maldición de Gryal, la sinopsis me agrada :)

    ResponderEliminar
  2. Lástima. No salio alguno de Quinn este mes. De estas autoras, ¿cuál me recomiendas?
    Bonita noche :)

    ResponderEliminar
  3. Oh Cautivada por el duque. Amo el romance de época, y hay tres novedades, pero el último fue el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído ninguno de romance o época, pero me están llamando la atención.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.