Novedades de RHM México

Título: American Gods
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que al salir te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras. Todo eso es lo que Sombra desea. Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de la mujer que amaba. Wednesday es una encarnación de Odín y está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido, para participar en una guerra contra los nuevos dioses que son, manifestaciones de la tecnología moderna.

 
  Título: La edad de los milagros
Autor: Karen Thompson Walker
Editorial: Grijalbo/RHM
Sinopsis:
Julia tiene 11 años y hasta hace muy poco tiempo sólo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico Seth que le provoca un hormigueo especial en el estómago. Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la Tierra se ha vuelto lenta, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que sucederá exactamente, todos entienden que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal como Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.

 
Título: Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo/RHM
Sinopsis:
Ha llegado el momento de que Ekaitz cumpla la promesa que le hizo a su madre veinte años atrás: regresar a su casa de la infancia para cuidar de su padre, lo que le hará revivir un pasado que creía borrado pero que necesita recordar para afrontar su futuro. En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Cuestionará la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante. 

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

11 comentarios:

  1. De mis editoriales favoritas ^^

    ResponderEliminar
  2. siempre con algo para leer me encanta todos

    ResponderEliminar
  3. :o me llamó la atención 'La edad de los milagros' :3

    ResponderEliminar
  4. YEIH!
    La nueva novela de Albert. Quiero leerla. :D

    ResponderEliminar
  5. El de American Gods se ve muy bueno al igual que La edad de los milagros *w* ¡A ahorrar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. American Gods es un libro que quiero leer, me han gustado mucho los libros de Neil Gaiman que he leído y dicen que éste es muy bueno :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. el de Neil Gaiman suena tan genial!!
    muero por leer algo de el
    =3
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con "la edad de los milagros" definitivamente :D

    ResponderEliminar
  9. American Gods. OMG amo todo lo que tenga que ver con mitología Nórdica, y me gusta lo de los dioses de la tecnologías. Habrá uno del Cel o del internet? *curiosa*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.