Título: Obsidian
Saga: Lux (1/5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
La madre de Kat ha decidido comenzar de cero, es por ello que dejan la soleada Florida para mudarse a la aburrida Virginia Occidental.
Kat no está nada convencida del cambio, pero al menos tiene su blog literario para ni aburrirse… claro que con sus nuevos vecinos, la palabra aburrirse no entra para nada en la nueva vida de Kat.
"- Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás -Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vació que hay en el interior..."
¡Daemon es mío!
Una vez aclarado eso, comencemos con la reseña xD
Pues bueno, realmente tenía muchas ganas de leerme este libro, pues por todos lados leía lo genial que era y a pesar de algunos clichés, la verdad es que no quede nada decepcionada.
Primero, ya saben que me encantan las relaciones amor-odio entre los protagonistas y la relación entre Kat y Daemon es en verdad AMOR-ODIO.
Simplemente ame las pullas que no dejaban de lanzarse en ningún momento. Espero que esto continúe en los demás libros de la saga, pues no creo que poder seguir leyendo sin sus lenguas viperinas y a veces mortales.
Segundo, Daemon… Daemon es el ser más despreciable, arrogante, patán, creído y mimado del que he leído y quede completamente enamorada de él xD
Ya saben que tengo un no sé qué por los chicos malos y Daemon en verdad puede llegar a ser un cab… Creo que este extraterrestre llego para llenar ese hueco que ha dejado Patch.
Y si hablamos de Kat, tengo que admitir que lo que más me gusto de ella, fue que es bloguera. Por fin un personaje que también hace IMM y se muere por los libros.
Otra cosa que tengo que destacar de ella, es que siempre tenía algo que decir a las mofas de Daemon. Aunque admito que a veces, cuando Daemon se pasaba, me preguntaba por qué Kat seguía ahí de mensa tras él y después recordaba a Daemon como Pepe Hot (Toth) y hasta yo lo perdonaba xD
“-Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?-Ni en sueños, gatita.- Sonrió-. Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?Puse los ojos en blanco.-Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon”
Lo que más, más me gusto de todo, es que al final tenemos unas escenas extras desde el punto de vista de Daemon y… uuuuf, es una lástima que él no sea nuestro narrador.
En resumen, Obsidian es un gran libro, que cumple su misión al adentrarnos en la saga de Lux y el cual nos deja suspirando por poder leer el segundo libro YA.
Calificación...
Crushes literarios *u*
ResponderEliminarOh dios, AMO ESTE LIBRO, y ¡NO!, Daemon es MIO jaja bueno, lo podemos compartir(?) lol ...espero tenerlo en mis manos pronto :3
ResponderEliminarnoooo daemon es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminara mi igual me encanto que kat tenga un blog hasta me estoy animando a hacer uno para encontrarme un Daemon que me ayude con mis vídeos lol
:O me convencio con la chica sea bloguera ya el chico malo (que también tengo debilidad por ellos) muy buena reseña Iza, me dieron ganas de comprarlo apesar de su precio XD
ResponderEliminarJAJA yo también lo comprare es solo que, de verdad soy pobre.
ResponderEliminarY bueeeeno, conocí a Daemon antes tú, así que ...
:D
Genial reseña!
Daemon no es tuyo :3 es mío xDD
ResponderEliminarY en lo personal, aunque nos identificamos con Ket, también me daban ganas de zarandearla en algunas cosas xD
Me gustó mucho tu reseña, y concuerdo con todo excepto que... DEAMON ES MIO!
ResponderEliminarY no comparto, lo siento xD
Si te gusto Daemon en Obsidian....esperate a Onyx (A mi me gano en este libro).
ResponderEliminarBuena reseña.
Donde lo van a vender??
Tengo tantas ganas de leer este libro *u* si es tan adictivo como veo que dicen en todas partes entonces tengo que leerlo ò.ó
ResponderEliminarYa me hace falta una historia que me lleve a la obsesión e_e
Ahora sólo necesito el dinero para comprarlo xD
Lo quierooooo *-* Me llama mucho, gracias por tu reseña guapa ;)
ResponderEliminarbesitos<3
Chicas tranquilas DAEMON es mío, lo conocí casi casi desde que nací jajaja ok no, pero si ya tiene muchooooo
ResponderEliminarY el mejor libro según yo es el de opal, muero por origin
Saludos :)
Pásate por mi blog
Tendré que conseguírmelo pronto *-*
ResponderEliminarTengo curiosidad por estos libros y por leer algo de la autora, tengo mis dudas pero la curiosidad es más xD
ResponderEliminarSaludos ^^)
Jajaja en Facebook también veo que estás loquita por el protagonista de esta historia. Seguro leo el libro, pero prometo no enamorarme de Daemon. Yo ya estoy enamorada de Damon (Crónicas Vampíricas). Nombres parecidos :)
ResponderEliminarMe encantó tu reseña.
Besos!
Yo lo leí en ingles hace mucho y me gusto, pero el segundo es aun mejor.
ResponderEliminarQue tengas una linda noche.
Me gustó. Aún no lo he leído así que no sé aún si deba de pelear como gata por Daemon, esperemos y no sea tan lindo y perfecto y no tenga que reclamarlo como mi propiedad.
ResponderEliminarAhh *suspira* ese Daemon va a dejarme con muchas expectativas dr encontrar a alguien como él.
ResponderEliminar