Novedades de Editorial Planeta México

Título: El infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Booket/Planeta
Sinopsis:
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido. 

 
Título: Infinitissimo
Autor: H. J. Rahlens
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista.

En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo XXIII tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema.

Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo XXI. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor. 


Título: La chica zombie
Autor: Laura Fernández
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! Erin tiene que seguir yendo a clase, pero como huele mal porque se está pudriendo, su mejor amiga, la Chica Más Popular del Instituto, no quiere saber nada de ella.

¿Está siendo Erin Fancher realmente devorada por gusanos o lo que le ocurre solamente es producto de su imaginación? La chica zombie es una divertida novela sobre lo duro que es ser adolescente, pero también sobre lo complicado que resulta ser tú mismo a cualquier edad. Una mezcla entre La metamorfosis, de Kafka, Carrie, de Stephen King, y Vaselina.


Título: Cincuenta sombras de Gregorio
Autor: Rossabella Calabró
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Si después de leer la trilogía de E. L. James de un tirón te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.

50 razones por las que elegir a un hombre ordinario por encima del apuesto Grey.

Grey es un hombre irresistible.
Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal.
Manos: grandes y fuertes.
Pelo: abundante.

¿Y Gregorio?
Ojos: dos.
Manos: también.
Pelos: cuatro.

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

3 comentarios:

  1. Que alguien me regale Infinitissimo xDDD se ve interesante. Un poco repetitivo pero me interesa jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Infinitissimo se ve muy bien, amo la portada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.