¿Donde comprar los libros de Harlequin?

¡Hola a todo mundo! Ya se que anteriormente subí una nota igual a esta, pero me siguen preguntando donde compre los libros de Harlequin y Darkiss. 
Así que nuevamente, acá les dejo la pagina donde pueden encontrar los libros. 

(Clic en la imagen para ir a la tienda)

Título: Colección Darkiss
Precio: $1,512.00
Sinopsis: 
Recibe la colección completa con un increíble descuento.

Descubre cada una de las historias, donde los personajes tiene que enfrentarse a mundos obscuros de intriga y peligro, profesías, presentimientos y magia.

Siempre acompañados con el romance, el amor, el deseo y la pasión. 

Título: La Novia Perfecta
Autor: Brenda Joyce
Precio: $39.00
Sinopsis: 
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido… Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida.


Título: Los Wolfe, La dinastia
Autor: Jonette Kenny
Precio: $28.00
Sinopsis: 
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Siempre al margen, Rafael había sido un niño en la sombra que se pasaba la vida observando a sus privilegiados hermanos Wolfe.
Cuando creció, se propuso crear el estilo de vida y la familia que la ilegitimidad le había negado, y se había abierto camino con esfuerzo hacia lo más alto. Su matrimonio con la bella supermodelo Leila Santiago era la guinda en la tarta del éxito. Sin embargo, su matrimonio se tambaleaba y los votos que había pronunciado parecían vacíos. Rafael perseguía un sueño, pero había hecho sentir a su mujer que no era más que un trofeo, e iba a necesitar de todo su valor para recuperarla. 

Título: Convénceme
Autor: Victoria Dahl
Precio: $38.00
Sinopsis:
Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente… 

Si quieren  ver más libros de esta editorial, entren aquí.

Sobre la forma de pago, puede ser con tarjeta de crédito o bien, mediante un deposito a la cuenta de suscripresto en HSBC.
Cualquier otra duda que tengan, pueden preguntar en la pagina :D

7 comentarios:

  1. ¡YO QUIERO LO DE DARKISS! Pero no tengo dinero D':

    ResponderEliminar
  2. Estefania Parthenopaeussábado, 20 abril, 2013

    Una pregunta,la pagina de donde es? hace envios internacionales?

    ResponderEliminar
  3. en que tiempo llegan y si es confiable la pagina porq quiero pedir varios

    ResponderEliminar
  4. Yo les he escrito varias veces para pedir informes y jamas me han contestado y quiero los de Julie Kagawa y e sq el envio desde españa sale muy caro :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.