Zombieland #5

13 marzo 2013

Título: El susurro de las flores marchitas
Autor: Jose Miguel Cueste y Jose Rubio
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis: 
La oscuridad te inyectará su veneno y cuanto tu interior no es más que un líquido pastoso te absorberá la médula y hasta la última gota de sangre.

La historia, que transcurre en Nueva Orleans en el año 2005, está narrada en primera persona por el detective privado Áureo Kavanac, especializado en casos insólitos. Kavanac recibe el encargo de una mujer de encontrar a su hija desaparecida. Pero al aceptar el caso, el detective se verá involucrado sin sospecharlo en un mundo tenebroso que conecta con su propio pasado, cuando en su niñez vivió unos sucesos que lo marcaron para siempre. Tendrá que enfrentarse a sí mismo, a sus miedos, sabiendo que sino vence esta lucha su destino será mucho peor que la muerte, ya que esta en juego su vida y su alma. 
 
Titulo: Núbilus
Autor: Jose A. Fideu
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
Joe “Meteoro” Foster, fugaz gloria del mundo del boxeo, malvive trabajando para un mafioso local como cobrador de deudas. Su vida, sin embargo, cambiará repentinamente cuando Simon, amigo de la infancia, casi un hermano hasta que la vida los obligara a caminar por caminos muy diferentes, lo cita en una azotea para contarle un oscuro secreto y pedirle un último favor. Tras confesar una serie de crímenes horribles, Simon se arrojará al vacío ante la mirada incrédula de Joe. Sus últimas palabras serán para encomendarle una misión, para pedirle ayuda una vez más. Meteoro ha de proteger a su familia y ha de hacer pagar a los culpables por su desgracia… Núbilus es un relato de género escrito con tinta china que huele a décadas pasadas, narración fantástica de ritos mágicos y demonios reales, tebeo con héroes y villanos; en el fondo, una historia humana que trata de explorar la posibilidad de un hombre de revelarse ante las circunstancias, de superarse a sí mismo…

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.