Reseña: Mujer sin nombre

Título: Mujer sin nombre
Autor: Sandra Frid
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Una mujer atrapada en el tedio de la cotidianidad es testigo de cómo su monotonía conyugal se sacude sorpresivamente. Todo inicia cuando descubre que la ausencia perturbadora de Arturo, el marido de Claudia, su amiga, habita en cada rincón de la casa que deberá cuidar durante el fin de semana.

A partir de este momento y aun sin conocerlo, ella, la que no tiene nombre, la voz de esta trama, cae en

el embrujo de Arturo. Él está en todos los detalles. Cuando ella lo evoca y lo imagina, se enciende la llama de una pasión furiosa.

Esta es la historia de una mujer que, guiada por sus recuerdos, por la conciencia de su crisis matrimonial, por el reconocimiento de sus deseos y necesidades, busca una reinvención de sí misma desde los caminos de la pasión. Un intenso viaje al interior de su propia geografía femenina.

¿Por qué lo recomiendo?

Ella se ve atrapada en la cotidianidad, junto a un marido del cual ya no siente pasión ni compañerismo.
Su vida es tan monótona que cuando su amiga Claudia le pide que cuide su casa porque ella y su marido se irán de vacaciones y no hay nadie quien cuide a su viejo perro, ella acepta con entusiasmo para escapar de su ya programada vida y de su marido controlador.
Y ya en la casa de su amiga se da cuenta que la presencia de Arturo, el esposo de su amiga, esta tan marcada en cada rincón que poco a poco ira fantaseando con él y entonces, su fantasía se hace realidad… 

Hay unos brazos que me acunan sin prisa; unos labios dispuestos a besar, a murmurar palabras de amor, en cualquier momento; unos ojos que no se cansan de mirarme y en los que puedo verme sonreír. 

Después de leerme este libro tengo que decir. WOOW
Comencé este libro ayer en la noche y lo primero que me sorprendió fue la narración, pues es tan sencilla que cuando me di cuenta ya iba en la página 89. 

Pero no por ser sencilla resulta aburrida, todo lo contrario, ir viendo todo a través de los ojos de ella me encanto, pues sus pensamientos me resultaron fascinantes y en cierta manera inquietantes, pues ella al principio era una mujer libre llena de esperanzas y una gran alegría por la vida, pero al verse rodeada de cotidianidad, hace que esos sentimientos muera y ella se vea atrapada en un mundo fantasioso donde desea al esposo de su amiga. 

Y Arturo… como ya dije, solo vemos a través de los ojos de ella, y como ella esta enamoradísima de Arturo, es difícil encontrarle imperfecciones al tipo, pero después de unos días de pasión, nos vamos dando cuenta quien es en realidad Arturo, que es lo que quería de ella y que es lo que provocan esas noches juntos en nuestra protagonistas. (Hello celos)

Y la cerecita del pastel, algo que en lo particular me gustó mucho, fue que aunque somos capaces de apreciar los pensamientos de nuestra protagonista, que podemos ver como su vida llego a este punto, aún desconocemos lo más importante de ella, su nombre. 
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero tengos tantoooos libros por leer jeje. Quizás más adelante.
    Te invito a un pequeño concurso, en mi blog esta la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena extrña pero bien, la anotare e mi lista xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reseña, quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantò. Quiero leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.