Portada: Time After time de Tamara Ireland Stone

21 febrero 2013

 
 Llamar la relación entre Anna y Bennet de larga distancia es una subestimación: ella está en Chicago en el año 1995 y él es un viajero en el tiempo en el año 2012 en San Francisco. Nunca debieron haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, a pesar de que sabían que no debían. Y a pesar de todo, encontraron una manera de estar juntos. 

Sin embargo, no es un acuerdo perfecto, con Bennett sin poder quedarse en el pasado por más que breves visitas, saltándose grandes trozos de su presente para estar con Anna en el suyo. Ambos está seguros de que van a encontrar una manera de hacer que las cosas funciones…hasta que Bennett es testigo de un acontecimiento que nunca debería haber visto—y ciertamente no esperaba. ¿Las decisiones que tome desde ese punto cementarán un futuro que no quiere? 

Contado desde el punto de vista de Bennett, Time After Time va a satisfacer a los lectores en busca de una historia de amor fresca, emocionante y bien escrita, tanto los que están ansiosos por saber qué viene después para Anna y Bennett de Time Between Us y a los que descubren su historia por primera vez. 

El primer libro de esta saga, YA ESTA DISPONIBLE EN MEXICO A PARTIR DE ESTE MES, gracias a Ediciones B
 
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

5 comentarios:

  1. La verdad es que de viajes en el tiempo poco he leído, pero se ve bastante interesante y las portadas son hermosas *-* ~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :O Muero! quiero este libro desde hace muchos, espero conseguirlo muy pronto..Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve, le da un parecido a la película La Casa del Lago, lo tendré que leer y ya les platicaré.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. " Llamar la relación entre Anna y Bennet de larga distancia es una subestimación: ella está en Chicago en el año 1995 y él es un viajero en el tiempo en el año 2012 en San Francisco. Nunca debieron haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, a pesar de que sabían que no debían. Y a pesar de todo, encontraron una manera de estar juntos. "
    CON ESTO ME ATRAPO, FIN.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.