Lo que Océano trae para nosotros...

Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Lo que fue de ella
Título: Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
 Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
 
Rumores. Pequeñas mentirosas 4
Título: Rumores
Autor: Sara Shepard
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
 Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos súper conservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
 
Sombra de luna
Título: Sombra de Luna
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
 La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?
 
Chicas que aullan
Título: Chicas que ahullan
Autor: Mari Mancusi
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…
 
Un fantasma en Nueva York
Título: Un fantasma en Nueva York
Autor: Lorna Graham
Editorial: Viceversa/Océano
Sinopsis:
Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre. En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes. 

Próximamente en México.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Geniales las novedades!!!... Muchas gracias por la info.
    Saludos desde Chile
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Genial los libros, sabes cuando llegan?

    ResponderEliminar
  3. Le comprare a mi mejor amiga "Si decido quedarme" ella toca el chelo :D
    Y yo en definitiva voy a leer "Lo que fue de ella".
    Gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no compré el de Gayle Froman con la otra portada jaja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, le tengo unas ganas a Si decido quedarme.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que por fin llegan los de Gayle Forman a México.

    ResponderEliminar
  7. Seguro comprare los de Gayle Forman, tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la información.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho los de Gayle Forman, luego me haré con ellos! ;D

    ResponderEliminar
  9. yo ya gasté con los de Gayle forman -.-

    ResponderEliminar
  10. La bilogía me llama mucho *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.