Título: El Manantial
Autor: Alejadro Castoguear
Editorial: Dolmen/Océano
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).
Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).

Título: Antologia Z. Volumen 3
“Antología Z 3” es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Por fin, a lo largo del mes de abril, saldrá este tercer volumen tan esperado y repleto de buenas historias. - Los presentes relatos son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos, hecho éste que hizo que la selección fuera especialmente complicada, aunque eso haya redundado en una extraordinaria calidad en lo que al material finalmente publicado se refiere.
Autor: Juan De Dios Garduño/Álvaro Fuentes
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis: “Antología Z 3” es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Por fin, a lo largo del mes de abril, saldrá este tercer volumen tan esperado y repleto de buenas historias. - Los presentes relatos son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos, hecho éste que hizo que la selección fuera especialmente complicada, aunque eso haya redundado en una extraordinaria calidad en lo que al material finalmente publicado se refiere.

Título: Instinto de superviviente
Autor: Dario Vilas
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
No hubo señales, no existían previsiones. El mundo no estaba preparado para hacer frente a una catástrofe como aquella. El caos se desató, arrasando con una civilización ignorante de lo que se avecinaba. Andrés sí lo vio venir, y por eso fue la única persona que pudo mantener con vida al pequeño Damián. Juntos tratarán de escapar de una ciudad tomada por legiones de muertos vivientes, en busca de otros supervivientes. Sin embargo, hay una amenaza más aterradora que las hordas de zombis; un enemigo imbatible: el instinto humano. - Darío Vilas demuestra, una vez más, ser un escritor sumamente talentoso. La suya es una prosa infatigable, que sale a borbotones y se cuela sin quererlo; una prosa que lacera, que lastima, que zahiere. Pero es, también y pese a ello, una prosa vívida; en ocasiones preciosista, y siempre, siempre, muy efectiva. Gervasio López

Título: Sherlock Holmes y los zombis de Camford
Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha
contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street
cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer,
para realizar las labores cotidianas del oficio. Cuando Bernard Baker,
masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para
localizar al comprador de un extraño “elixir rejuvenecedor”, Sherlock
Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se
topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con
una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran
Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario
recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal?
¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride?
¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?
Autor: Alberto López Aroca
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis: Próximamente en México.

Interesantes novedades. Aún no leo nada que tenga que ver con Zombis!!..
ResponderEliminarMuchos saludos desde Chile.
Gustavo.-
No soy fan delos zombies, no me gustan nada ;p
ResponderEliminar"Instinto de superviviente" suena realmente interesante, saludos y gracias por la nota.
ResponderEliminarMe gustaría leer sobre zombies ;)
ResponderEliminarbesitos<3