Clip de la película MI NOVIO ES UN ZOMBIE

4 comentarios:

  1. Me han dado unas ganas tremendas de leer le libro, pero no lo consigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro el año pasado. Al ver el trailer de la película puedo decir que me decepciona un poco el nombre que le podrán a la película, puesto que "R y Julie" se veía bonito, pero el hecho de que tenga esas escenas divertidas, Julie actuando como muerta y esas cosas, me dan muchas ganas de verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero creo que la peli de momento la dejo en duda :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo sí la voy a ver :D y seré feliz xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.