Va de película: Hermosas Criaturas + Ciudad de hueso + En Llamas

Esta ha sido la semana de las películas. Primero les dejo el poster de "Hermosas Criaturas", espero pronto poder traérselos en español :D
También tenemos el segundo poster oficial de "Ciudad de Hueso". Y para los que han estado preguntando por el trailer, lo podrán ver en cines en "Amanecer parte 2" pero hasta la segunda semana de proyección.
 
Y por ultimo y el que más me emociono, es el mini teaser que se filtro de En Llamas. Los video han sido borrados por Lionsgate, pero acá les dejo unos gifs.

5 comentarios:

  1. Ese sinsajo evolucionando y abriendo sus alas es lo que mas me emociono!!!

    ResponderEliminar
  2. No me mueve los gifs *-* Porque me odia tanto Lionsgate ?????
    Todo el mundo ha visto el traeser menos yo u.u

    Me tengo que leer YA los de hermosas criaturas :)
    Y la peli de CdS me llama mucho pero no quiero ESE Jace :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que el poster de CDS era otro xD o que este no era sino un fan-made. Bueno a mi me gustó el otro :D
    xD Y el logo de Cathing Fire.. ¬¬ me molesta que me emocionen y me dejen en ascuas varios meses xD Maldita mercadotecnia!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas Critaturas no sé, no me llama la atención. En cuanto a Ciudad de Huesos, la verdad, ya perdí la cuenta de las veces que he visto ese trailer. Y en llamas?? pffff... sin palabras...

    Tremendo el año que se viene, Eso si los mayas se equivocan xD

    ResponderEliminar
  5. Hermosas Critaturas no sé, no me llama la atención. En cuanto a Ciudad de Huesos, la verdad, ya perdí la cuenta de las veces que he visto ese trailer. Y en llamas?? pffff... sin palabras...

    Tremendo el año que se viene, Eso si los mayas se equivocan xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.