Reseña: Entrelazados

Título: Entrelazados
Autor: Gena Sholwalter
Editorial: Darkiss/Harlequin Ibérica
Sinopsis:
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... 
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

¿Por qué lo recomiendo?

Aden Stone nunca está solo.
A donde sea que el va, cuatro personas siguen con él dentro de su cabeza. Eve, Caleb, Julian y Elijah son las cuatro almas que viven en su cabeza. Cada una con una personalidad diferente y una habilidad única que meterán a Aden en algunos problemas.
Una de las almas, le ha mostrado a Aden visiones el futuro, donde se muestra a un Aden feliz besando y abrazando a una chica. Y ya que Aden siempre se ha sentido solo, está desesperado por encontrar a esa chica de la cual ya esta medio enamorado.
Y es así como termina en Crossroads, lugar en donde conoce a Mary Ann, una extraña chica que inhibe sus habilidades. Al lado de ella, Aden por fin puede estar en paz, sin las voces de su cabeza.
"—Lo que entiendo es que puedo hacerte trizas. No sabes lo loco que puedo llegar a estar.
Ozzie se quedó mudo de nuevo, entró en su habitación y cerró de un portazo.

"Oh, estoy muy orgullosa de ti", dijo Eve, como si fuera su madre. "Te has mantenido firme sin poner en peligro tus circunstancias".
"¡Bien hecho, Aden", dijo Caleb. "Tendremos que celebrarlo. ¡Con unas chicas!".
"Ojalá le hubieras dado más puñetazos", dijo Julian. "Odio a ese chico".
"No lo animes", respondió Elijah. "No queremos que lo metan en la cárcel"

Tengo un terrible amor-odio por este libro. No sé cómo explicarlo pero me gusto y no me gusto.
Por un lado, toda la onda de las almas dentro de Aden, me ha parecido genial, algo bastante novedoso y la verdad es que yo pensé que solo nos íbamos a encontrar con eso pero naaah, la autora me sorprendió metiendo en el plato a todos los seres sobrenaturales que se me puedan ocurrir (Hadas, vampiros, hombres lobo, duendes, etc.) Y la verdad es que me gusto, aunque a veces sentia que dejaban de lado a las almas para centrarse en otros seres.

Aden, resulto ser un buen personaje. Fuerte y decidido, pero ODIE que con tan solo un par de días, terminara enamoradísimo por su pareja. Vale, entiendo que la vi durante varios meses en sus visiones pero sigo creyendo que el amor eterno a primera vista a los 16 años, es absurdo. Y sé lo que estan pensando, que Mary Ann es la pareja de Aden, pero nop. Aunque la historia está contada desde el punto de vista de Aden y Mary Ann, estos dos no tienen ningún sentimiento por ellos más que amistad. Yo comencé el libro y de inmediato saque la conclusión que Mary Ann seria su chica y hasta me irritaba un poco cuando la vampira Victoria salía a escena, pero resulta que Mary Ann tenía a su propio chico esperando con ella.
La próxima vez que decidas hacer eso…
-¿Qué? ¿Tengo que avisarte?
-No –dijo él con una sonrisa-. Recreate.´´
Y la verdad, es que me gusto más cuando le tocaba a Mary Ann narrar, pues aunque su historia con el lobo misterioso (no les diré la identidad del lobo xD) fue precipitada y el amor surgió apenas se vieron *Puaj* me resultaba más entretenido leer sobre ellos y todo el misterio que envuelve a la chica.
Él tenía la piel cálida y las manos encallecidas. Era reconfortante. Sin poder evitarlo, Mary Ann apoyó la cabeza en su hombro. Al prinicipio él se puso tenso. ¿Por qué? Entonces la abrazó por la cintura y la acercó más a sí, y a ella se le olvidó aquella rigidez momentánea.
Él llevaba la misma camisa y los mismos vaqueros que llevaba siempre cuando estaba en su casa. Y sin ropa interior, recordó Mary Ann sin querer, cosa que la hizo ruborizarse.
A pesar de que algunas veces yo sentia que la historia perdía un rumbo y a veces sentir celos era más importante para los protagonizas, me gusto. Como ya dije es una historia original, llena de acción (No sé porque pero Aden peleando con zombies me agrado mucho), mucho misterio y narrada con bastante agilidad, lo que hace que el libro se lea en um zambombazo (?)
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
 

4 comentarios:

  1. Esta bueno, pero sinceramente es más de lo mismo y sus personajes no me gustaron xD pero está entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, me gustaría leerlo, no me convence como para ir corriendo a pedirlo pero quizá un día de estos me anime a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante ;)
    Muchas graias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu reseña !
    Ya lo agrege a mi lista de libros por leer y espero hacerlo pronto

    Besos (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.