Reseña: Cómo conquistar a al diablo

Teresa Medeiros
Título: Cómo conquistar a al diablo
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate. 

¿Por qué lo recomiendo? 

Emma e siente responsable por llevar a su familia a la desgracia, por eso tiene que casarse con el viejo duque Hepburn para que su familia no termine en la ruina. Se ha hecho a la idea de vivir con duque aunque su vida se aburrida y el anciano no despierte ella nada de nada. Se cree condenada hasta que un extraño montado en su caballo irrumpe en su boda.
 Lo único que Jaime quiere, es la verdad. Para él la única cosa importante en la vida, la cosa que siempre ha deseado, es esclarecer la muerte de sus padres, pero al raptar a Emma las cosas cambian, pues la joven despierta en los anhelos perdidos.


Creo que ya sobra decir lo mucho que esta autora me gusta. Sus historias me parecen geniales, pues no son las típicas novelas románticas que derrochan miel. Teresa logra embonar acción, romance y diversión en su novela de una manera tan entretenida que el libro prácticamente se lee solo.
Sus personajes como siempre, me han encantado. Emma no es la típica florecilla inglesa que está a la espera de un buen matrimonio. Ella es una chica dura que desde muy temprano ha aprendido que para conseguir algo, hay que trabajar por ello. Por su parte Jaime, no es el salvaje cabeza hueca que todo mundo cree que es. Tras esos músculos y ceño hosco, se esconde un hombre con grandes sentimientos (pero no resulta afeminado, al contrario)


Como ya es costumbre de Medeiros, cada capitulo es mucho mejor que el anterior y obvio no podía dejar de leer. Según yo decía “un capitulo y ya” pero eso era imposible, pues cada final de capitulo te dejaba deseando saber que iba a pasar. Y algo que me gusto mucho de este libro, es que hablan de los highlands. Creo que ya les había contado que las tierras altas y los escoceses me gustaban mucho pero así mucho y en este libro viajamos atraves de estas tierras salvajes junto a una banda de chicos rudos que al final resultan ser todos encantadores.


No es la mejor novela que he leído de la autora, pero me resulto una muy amena lectura y sin duda, espero saber más del clan Sinclair.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. LO QUIERO LEER sin duda alguna esta muy interesante .. Gracias por la recomendacion ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estoy retomando el género, creo que esta puede ser una buena opción. La verdad es que me atrae mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien ;) Muchas gracias por al reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de empezar a leer algo de este género así que lo tomaré en cuenta *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.