Vampire Academy en México

Gracias a un blog rarito, admintrado por ... como se llamaba... ¡a si! Cassie xD les cuento que la saga Vampire Academy, si seguira publicandose en México. El tercer libro de la saga llegará a nuestro país en los primeros meses de 2013.

 
 ¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas... Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?

¿Que les parece?

6 comentarios:

  1. Que emocioooón. Muero por tener esta saga completa en mi librero!
    Ya saben que la amo.
    Que bueno que decidieron seguir publicandola!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Dimka me urge tener esta saga en mi librero, me encanta! Esperemos pronto digan fecha para el cuarto o algooo :)
    Gracias por la noticia!

    Un besoo:*

    ResponderEliminar
  3. pronto comenzare con el primer libro xD
    Ya lo tengo solo necesito esa inspiracion por leerlo y asi emosionarme mas
    XI saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial que llegue!!!! Esta saga es de las que muero por tener completas!!!....Este libro en especial me gustó mucho,creo que es el que más me gusta de la saga XD

    ResponderEliminar
  5. xD si serás Iza :P pero si, que emoción *___* al fin podré tener estos libros en librero de una de mis autoras favoritas :O

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.