Reseña: ¡Más muertos que nunca!

Título: Monster High IV: ¡Más muertos que nunca!
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
 Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto. En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.

¿Por qué lo recomiendo?
SPOILERS
¡Los RADs estan de regreso! El señor D, líder de los RADs, ha decidido que el ADN que los hace especiales debe de prevalecer y por ello ha decido crear el nuevo instituto diseñado especialmente para cada característica que los hace único (agua en los corredores para Blue, baterías móviles para Frankie, etc.), pero los chicos, no estan dispuestos a dejar su colegio y a los normas que por fin los aceptan. Todo queda en manos de Draculaura, si ella consigue ganar un concurso que beneficiaria a la escuela, su padre dejara que los RADs y los normas estudien juntos, pero si no, todos tendrían que ir al nuevo colegio.
Paralelo a eso, Melody por fin se siente a gusto con su voz. Todo gracias a una banda de chicas que la hacen su vocalista. Melody al fin se siente como pez en el agua, pero no todo es felicidad, pues su relación con Jackson está en peligro por la banda y un nuevo chico con cabeza de piedra.


Monster, Monster High, Monster High… okey, ¡basta!
Creo que ya les había dicho que esta saga por un extraño motivo me gusta mucho, supongo que si estos libros hubiesen existido cuando era niña hubiese sido la niña más feliz y más extraña del mundo. Pero bueno, este, de todos los libros ha sido el menos me ha gustado u.u

Ojo, no estoy diciendo que sea malo pero es el que más dudas me ha dejado. Primero, ¿Qué pasa con Melody y su mamá? Pensé que después del libro anterior donde vemos poquito a su má, en este por fin nos iban a decir quién es realmente y no sé, quizás le iba a mostrar a Melody a controlar su poder o algo así. Además siento que su historia fue algo así para no olvidarnos de ella, como que no termina de encajar con todo el rollo que estan pasando los RAD. Quizás me estoy precipitando y Melody tendrá un libro dedicado para ella. Realmente lo espero porque tengo muchas dudas sobre ella.
Pero bueno, perdono que no nos revelaran mucho de ella por su buen gusto en musica :)

Lo que si me gusto y mucho, fue descubrir el pasado de Draculaura. No sé por qué extraña razón pensé que ella había nacido vampiro. Y me también me agrado que por fin le plantara cara al gruñón señor D.

También, me agrado mucho ver que por fin los RADs pueden mostrar su propia piel, ya van al colegio sin tener que esconderse y ¿Quién lo diría? Ahora los normas quieren ser como ellos.

¿Y lo fashion? Eso sigue, nuestras protagonistas no pueden vivir sin vestir a la moda y si, las fashion ratas que me encantan, vuelven a parecer con su destellante diamantina xD
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
 *Gracias a la Editorial Alfaguara por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

2 comentarios:

  1. No leeré tu reseña porque no he leído el libro 3, pero los amo xD

    ResponderEliminar
  2. No sigo la saga, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.