Reseña: Llámame irresistible

 Título: Llámame irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. 
Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo.
Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible – Ted Beaudine –, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.
Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable don Irresistible? De eso nada. Imposible.

¿Por qué lo recomiendo?
 
Meg Koranda ha salvado a su mejor amiga de cometer el error más grande de su vida. Pero nadie lo ve así, todos creen que Meg actuó impulsada por los celos y ha arruinado la vida de la pareja perfecta Todo el pueblo la odia, pero Meg no cuenta con los recursos suficientes para salir de él. Sus famosísimos padres han decidió cerrarle el grifo del dinero para que por fin, a sus treinta y pocos años, tome sus responsabilidades en serio.

Sin un centavo para pagar la cuenta del hotel donde se hospedaba, Meg decide huir sin pagar pero antes de llegar a las afueras del pueblo, una patrulla la detiene y en esa patrulla viene nada más y nada menos que Ted Beaudine, quien está dispuesto usarla de chivo expiatorio para descargar su frustración por la boda fallida.


¡Que libro tan lfgjvrbriuJjkbh! 
Okey, okey, les explico un poco.
 Primero tengo que alabar a dos protagonistas geniales. Esta Ted, el hombre perfecto con un coeficiente superior al de cualquiera, un alcalde digno de su pueblo y un cuerpo tan magnífico que los pájaros cantan cuando sale a la calle y la luz siempre se posa sobre el creándole un aura (les juro que eso pasa).
Y también esta Meg, quien me ha dejado un poco enamorada de ella xD Y es que resulto ser una de las mejores protagonistas que he leído. Es cabezota, inteligente, divertida y al parecer tiene un máster en sarcasmo. En verdad me sorprendió ver que a pesar de que el pueblo entero la odiaba y Ted se las ingeniara para fregarla más, ella siempre levantaba la cabeza y respondía algo que me mataba de la risa (Literal, pregúntenle a mis hermanos quienes me miraban raro)

Y bueno, creo que ya todos saben que soy medio masoquista y me gustan las relaciones amor-odio entre los protagonistas y esta, esta era una enorme relación amor-odio. Incluso peleaban cuando hacían el amor y me resultaron tremendamente divertidos.


Aaah, pero no solo contamos con dos protagonistas geniales, ya que Wynette es un pueblo chiquito y como en todo pueblo chiquito todo mundo se entera de todo, tenemos a “la inquisición femenina” un grupo muy divertido conformado obviamente por mujeres quienes estan dispuestas a mangonear a Meg para que el pueblo salga a flote. Su único problema es que Meg no es una dejada y se crea una guerra de ingenios que logro mantenerme pegada al libro hasta que lo termine. También hay personajes desagradables, como Spencer, un ricachón que tiene el poder de salvar al pueblo y que ha desarrollado un malsano interés con Meg. Un interés que Ted está dispuesto a utilizar y que pondrá en un montón de apuros a Meg.

Sin duda alguna, SEP se ha convertido en una de mis autoras favoritas, me encantan sus protagonistas fuertes y sumamente divertidas y si, vale, me emociono un poco con sus protagonistas... Okey, me emociono mucho con sus protagonistas.

El libro anterior que leí de ella, fue “Este corazón mío”, libro que me guste mucho pero este, hasta el momento es mi favorito. No se rían de mi, pero les juro que ayer estaba tirada en mi cama dando patadas y volteretas mientras me reía como loca. Hasta el momento, solo Kenyon y Ward habían provocado ese extraño comportamiento en mi xD

En resumen: Si quieren una protagonista diversísima, un protagonista que parece un santo pero que oculta un lado salvaje y una historia adictiva, tienen que leer Llámame irresistible ♥

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

7 comentarios:

  1. Que buena reseña, la sinopsis no me llamaba nada, pero te creo que te gusto mucho, quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. jdkdsgjdgkhsgskjgsd totalmente de acuerdo°!!! ame a los dos pero me paso una cosa rara, lo leí en forma... continúa 1, 2, y 3... y el de pantalones de lujo era un niño!! en el 2do era un adolescente... bueno... un muchacho!! y en el último me costo un poco compaginarlo con la descripción de él siendo adulto y de niño que era feo y cabezón nada que ver con su papá... que lloro cuando lo expulsaron de la estatua de la libertad por pandillero xD... si he de escoger entre los 3 me quedo con el 1ro y 3ro... el primero es igual que este una obra de arte desde mi punto de vista y ya nada más me faltan 2 libros para completar todos los libros de sep y espero leer el último 'novia fugitiva' que se desprende de esta trilogía... veremos que le pasa a lucy ex de ted...

    y retomando el tema... los protagonistas me hicieron reír tanto todavía recuerdo cuando ella es su ayudante en el golf y lo empieza alabar hahahahahha todos la ven raro y no le da propina ¬.¬ me encanto además que nunca sepamos (hasta el último) lo que piensa de verdad!! amooooooo a sep!! espero que hagan libros de los hermanos de meg ya hizo de sus papás ahora merecen ellos unos libros... gracias muy buena reseña!! y si es verdad cuando sale a la calle la luz siempre se posa sobre el creándole un aura y los pajarillos cantan ... nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer el libro de este corazon mio de esta autora y me encanto, es la primera novela que leo de ella y ya quiero leermas XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo quierooooo *-* Esta autora me encanta :)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. COn SEP SIEMPRE sé que voy a tener una lectura agradable e incluso enamorarme. Este libro me anamoró. Después de "Besar un ángel" estaba desesperada por saber lo nuevo de SEP y no me decepcionó para nada.

    Te has leído toda la serie de Chicago Stars? Pffff! vale la pena! por su culpa amo el Futbol Americano

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que a mi no me ha gustado tanto, :/ SEP es de mis favoritas y de la serie sinceramente fue el mejor pero para mí, no es tan bueno, me ha hecho reír muchísimo, porque un libro que sea de SEP y no te haga reír, es de una SEP FRAUDULENTA ajaja, me ha gustado mucho más la seríe de los Chicago Stars o el de "Ella es tan dulce".
    Lo que más me gustó fue Ted, porque es TODO menos PERFECTO, y esa declaración de amor es hermosa.

    Lo siento, soy súper cursi cursi cursi.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.