Novedades RHM México

Título: Desnuda la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsilo/RHM
Sinopsis:
Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. Con sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado El Santuario, para recordar a un amigo que perdieron: Nick Gautier. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes... y peligrosa.

Wren es un híbrido, parte humano, parte tigre, parte leopardo de las nieves, algo impensable, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás

Título: Eve
Autor: Anna Carey
Editorial: Roca Juvenil/RHM
Sinopsis:
Dieciséis años después de que un virus mortal que acabó con la mayoría de la población de la Tierra, el mundo es un lugar peligroso. Dieciocho años de edad, Eve nunca ha sido más allá del perímetro fuertemente custodiado de su escuela, donde ella y otras 200 niñas huérfanos se les ha prometido un futuro sean los maestros y artistas de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la terrible verdad acerca del propósito y verdadero de su escuela el destino horrible que le espera. Huyendo de la casa sólo se ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo, peligroso, en busca de un lugar que pueda sobrevivir. En el camino se encuentra con Arden, su antiguo rival de la escuela, y Caleb, la vida áspera, muchacho rebelde en la naturaleza. Separadas de los hombres durante toda su vida, Eve se le ha enseñado a temer, pero Caleb lentamente gana su confianza. . . y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan la caza de ellos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su vida. 

Título: Si estubieras aquí
Autor: Francesco Gungi
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú. 

Estas son las novedades de Noviembre y Diciembre

2 comentarios:

  1. Regalame Oscuros (?) XDDDDD
    Vale no, sigo sin entender porque el cambio de portadas de la saga de Scott D:

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! El de oscuros *-* Lo quiero!!!
    He leído el de eve y me gustó mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.