No los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos.
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.
Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.
Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho.
A penas estoy leyendo el primer libro de esta seria y la verdad es que me esta encantando (en especial Puck) y si, diganme loca pero ya quiero este que saldrá a la venta el 23 de octubre en EUA
El libro es buenísimo :D Y eso que yo no he leído la serie original y ya me aventé los kilos de spoilers, pero no importa xD
ResponderEliminarY si, Puck se me hace un personaje interesante (solo aparece como por 10 paginas en The Lost Prince -.-' Pero me gusto :3)
Ahora solo tengo que conseguir los cuatro libros de la serie original para poder ser feliz :D
Un beso!
Yo tengo que leer primero los publicados por Darkiss. Ya veré después.
ResponderEliminarUn abrazo!
PD. Checa twitter! Vamos a la FILIJ?
No pinta nada mal ;)
ResponderEliminarbesitos<3
Me encantó como escribe!!! Así que muero por leerlo XD
ResponderEliminar