Reseña: Este corazón mío

Título: Este corazón mío
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Molly Somerville tiene una fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por todo…, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!

Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría seguir con su vida casi perfecta…


¿Por qué lo recomiendo?

Molly ha tenido una infancia un tanto dura junto a un padre que nunca le importo nada más que ella nunca se cruzara en su camino. Nunca ha conocido el calor de una familia, a pesar de que su hermana y cuñado la tratan como a una hija más. Ella ha pasado toda su vida tratando de ser la mejor para que la gente la reconozca. Pero quizás Molly la buena, no es más que una fachada y bajo todo ese recato, una traviesa mujer se esconde.
Kevin ha tenido una cómoda vida. Sus padres, aun con toda su mesura, le han permitido vivir la vida que quiso. Ahora después de mucho esfuerzo, es el quarterback de los magníficos “Chicago Stars” y nada hay más importante para el que su equipo y llegar al Super Bowl. Pero después de unas cuantas semanas con Molly, tendrá que replantearse las metas de su vida.


Hace un tiempo, me recomendaron a esta autora y hace mucho que la tenía en la mira pero por una u otra cosa, jamás pude leerme un libro de ella hasta ahora, y les puedo decir que ha valido la pena la espera.
Phillips es una gran escritora romántica. ¡Alto ahí hombres! Ya como vieron la palabra romántica quieren huir, ¿verdad? (cof, cof, Ricardo xD) Pues déjenme decirles, que esta no es una historia toda romanticona y empalagosa. Realmente resulta muy divertido ver la relación entre Molly y Kevin. Ambos son tipos duros y… bueno, en realidad los dos son unos cabezotas y son capaces de crear toda una guerra hasta por cosas minúsculas.
¿Les gusta el futbol americano? Pues bien, hay un montón de referencias al juego, que seguro les encantan. Yo tuve que recurrir un par de veces a mi papa porque no tenía ni idea a que se referían xD

Pero bueno, basta de tratar de convencer a los hombres. Ahora les voy a decir que quede encantada con la forma de escribir esta autora. La historia resulta muy fluida y en ningún momento resulta aburrida o tediosa. Yo confieso que cada fin de capitulo me decía que iba a parar pero termina leyendo el primer párrafo del capitulo siguiente y entonces ya valía mi propósito de parar.

Los personajes me han parecido magníficos, desde los protagonistas hasta el chico Cody que salio solo una vez.
A lo largo del libro, no solo vemos la historia de Molly, si no que paralela a ella conocemos la historia de Lilly y Liam, quienes a pesar de ser un amor más madurito, aun así me dejarón suspirando. También vemos a los enamoradísimos y canchondisimos Troy y Amy, quienes no dejaran de hacer más interesante la historia. Y claro, tengo que mencionar a Molly quien es divertidísima. Juro que no podía dejar de pensar y desear una travesura más de esta mujer. Y Kevin… uuf. Es un idiota total pero aun así no pude dejar de admirarlo.


En resumen: Si quieren un libro entretenido, con una historia de amor real y una conejita traviesa (?) este es sin lugar a dudas su libro.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

7 comentarios:

  1. Wow! lo quiero leer , posiblemente mis futura lectura y la edicion me gusta mucho! Buena reseña la colocaste en mi lista de lectura unos cinco libros :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de poder probar la pluma de la autora y aún no me puse con ello. Este libro me llama un montón porque a parte está muy pero que muy bien de precio pero eso de las palabras técnicas del rugby...es algo que no me gusta mucho, ya que no creo que todas seamos expertas.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero *-* Esta autora me encanta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es bastante bueno, yo lo leí hace tiempo pero me gustó mucho. Molly es genial jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído un libro de esta autora "Cázame si puedes" y en esa historia Kevin y Molly ya estan casados y tienen 2 hijos, esa historia se centra en una amiga de Molly y el representante de Kevin y es genial, lo ame! nunca pense que encontraria un libro con la historia de Kevin y Molly... en cuanto lo vea, lo compro y lo devoro ;D saludos!

    Maggie A.

    ResponderEliminar
  6. Yaaaaaa... lo prometo! la onda de stalkeo intenso en tu blog, se acaba aquí jaja pero es que es Molly!! Y es que yo soy TAAAN molly... que asldkasklda, me encantó este libro, es uno de mis preferidos de los chicago! Kevin es como mi Matthew McConaughey jajajaja, así lo veo en mi imaginación, con ese aire irreverente y vivaracho... ese aire de "todas mías" que me vuelve loca.
    Me ha encantado tu blog, me gustó muchísimo, eres muy buena. Tus comentarios casi siempre coinciden con los míos, bueno, me voy ya que tengo miles de cosas que hacer.
    Un beso nena. Nos leemos pronto espero. Ya me quedo por aquí y te pongo entre mis blogs fav. :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.