Zombieland #2

Título: Los caminantes: Necrópolis
Autor: Carlos Sisí
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
Los Caminantes: Necrópolis continúa las aventuras de los supervivientes de Carranque en su intento por sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes. El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Título: Apocalipsis Island: Los Origenes
Autor: J.D.
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario. Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos? Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.
Disponibles este mes en México

3 comentarios:

  1. me interesa mucho el genero zombie yo quiero r y julie creo que lo tendre que encargar
    pero por ahora me ire por los caminantes me encantan sus portadas

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo necrópolis en mis manos, ahora lo que me falta es tener un poco de vida para poder leerlo U__U, gg. saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leería, da bastante miedo :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.