Reseña: Zombis Rubias

Título: Zombis Rubias
Autor: Brian James
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Son guapas. Son populares. Están muertas. Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta . . . igual que todos los demás zombis de esa ciudad.

¿Por qué lo recomiendo?

Hanna es la clasica chica que muere por ser popular. Daria su vida por pertenecer a las porristas y salir con el chico más guapo de la escuela. Lo que ella no sabe, es que precisamente su vida tiene que dar si desea unirse a las filas de los populares.
Lukas, será quien poco a poco le vaya abriendo los ojos, para que logre entender las cosas aterradoras que ocurren en el pequeño pueblo de Maplecrest.


Bueno, el libro es cortito y en las primeras 150 hojas, no hay ningún indicio de zombis más que los que aparecen en las comic de Lukas. De hecho, hasta las últimas 40 páginas, el libro es bastante introductorio. Junto con Hanna y Lukas, vamos descubriendo porque lo que el pueblo de Maplecrest esconde. Porque todo mundo alaba a las animadoras como si fueran dioses.
Sobre los personajes, puedo mencionarles a Lukas, quien es el único chico en todo el pueblo quien se revela al reinado de las animadoras y ayuda a Hanna, a pesar de que esta se deje cegar por la popularidad.
Hanna por su parte, es de esas protagonistas indecisas. Ya saben, primero está al borde de una crisis y se preocupa por lo que las animadoras hacen y al instante siguiente está mirando a las animadoras con ojos de borrego a medio morir.
Y los malos, en especial tengo que nombrar a Maggie y a su padre el sheriff, quienes gobiernan por completo el pueblo y deciden quienes se quedaran con ellos por siempre y quienes servirán para comida.


Como ya dije, es un libro cortito que se lee en un dos por tres. La historia está llena de misterios pues es imposible saber en quien se puede confiar y en quién no. Y si, admito que me asusto un poco la idea de saber que Hanna estaba atrapada en un pueblo donde al parecer todo el mundo estaba tras ella.
Lo único malo, es que yo esperaba más apariciones de zombis y que solo salieran al final, me ha estropeado un poco la lectura.



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. lO de chicas guaps. rubias y zombis no me lleva a que quieran comer cerebros, ¿sale algun chico guapo en estado de echarse aperder ? jajaja la verdad no me llama lo suficiente
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero leerlo, lo pondré en mi lista...
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. En realidad no me atrae mucho... Como que lo leería sólo por los zombis... aunque si dices que ni salen... pues no...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei hace mucho y quede decepcionada , la idea era buena y la verdad es que a pesar de no salir los zombis hasta ultima hora resulta entretenido y fácil de leer , pero la prota para mi era tan tonta que como si le comen el cerebro seguiría igual .

    No me gusta el vídeo no se parecen nada esas chicas a las que me imagine y super mayores .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se,suena interesante pero no me agrada como suena la protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, pero no creo que lo lea ;)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.