Reseña: Pecadores

Título: Pecadores
Autor: Olivia Cunning
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión es desenfrenada, y donde todo está permitido.
Hasta que, inesperado y poderoso, surge también el amor...

¿Por qué lo recomiendo?
Tenemos al exitoso grupo de los “Pecadores”, ídolos del heavy metal que cada noche hacer enloquecer a millones de chicas hasta llevarlas al desmayo. Brian, Sed, Eric, Trey y Jace, tienen todo lo que una mujer desea. Talento, encanto y un aura de malos que atrae a las mujeres como moscas a la luz. Y Myrna no es la excepción a esa regla.
Cuando la sexóloga se encuentra de frente a sus ídolos, no puede evitar acercarse a ellos para tratar de conocerlos Y lo que encuentra le gusta bastante. Los “Pecadores” no son solo unos exitosos Rockero, sino también un grupo de amigos bastante peculiar. Y aunque siente cierta atracción por todos y cada uno de ellos, es Brian quien logra encenderla.
Por su parte Brian, es el romántico de la banda. Aquel que entrega más fácil su corazón a cada mujer con la que sale. El problema es que no ha salido con las mujeres indicadas, hasta que Myrna lo ayuda a curarse una borrachera.
—¿Siempre eres tan cariñoso?
—¿Cariñoso? —repitió Brian alzando exageradamente una ceja—. Nunca me habían acusado de nada parecido.
—¿En serio? Me sorprende. Eres siempre muy considerado y adulador y generoso...
—Pues no creo que sea una actitud típica mía. Pero ahora soy así porque te am... — Se interrumpió justo a tiempo, y bajó la vista al mantel de vinilo a cuadros rojos y blancos—. Me gusta cuando sonríes.
(…)
—Me parece que cuando estoy contigo sonrío a menudo —dijo, sonriendo como de costumbre—. Supongo que eso quiere decir que, además, eres encantador.
—Te olvidaste de mencionar que soy también viril y sexy.
Veamos, el libro en si cumple su cometido. Es decir, sabemos por la sinopsis que será un libro erótico y es lo que la autora nos entrega. La historia en general es muy, pero muy simple. Sin ninguna complicación grave.

Recorremos junto a Myrna y los Pecadores, todo Estados unidos mientras los chicos estan en gira y cuando Myrna y Brian no estan en la cama o en algún rincón oscuro, la autora nos enseña un poquito de lo que se vive tras bambalinas y gracias a Myrna conocemos más de la locura de las groupies.
Y lo que a mí en lo particular me encanto, fue la convivencia entre los cinco pecadores. Cada uno de ellos tiene una forma de pensar y actuar totalmente diferente de los otros y la suma en total, resulta divertida y en cierto modo bastante candente xD


Pero como dije, solo vemos esto en muy poquitas ocasiones. La historia se centra en Brian, Myrna y la forma en la que ambos experimentas con sus cuerpos. Y más adelante con sus sentimientos mutuos. No hay nada de inhibición en estos protagonistas y no tienen problemas con que los demás chicos de la banda se enteren de sus actos o que alguno de ellos participe con ellos. En general, me parecen una buena pareja que se complementa el uno al otro.

En resumen: Una historia sin complicaciones, que cumple con su papel en el erotismo. Y sip, si sacan la segunda parte de esta saga, sin lugar a dudas lo leeré, porque además tengo entendido que es el turno de Sed, el caliente vocalista de los Pecadores.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-
*Gracias a Ediciones B por el libro*

3 comentarios:

  1. Wow por fin se desato >,< la verdad no emgusta su portada me parece fea pero dices que se puede leer , me la apunto , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si. Por fin la soltó y... Caray, lo que le hizo después xD

      Eliminar
  2. No me llama mucho :) Pero gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.