Novedades que Planeta para México

Gracias a FW, les traigo estas novedades que llegaran entre los meses de Junio y Julio al país.


Satarters de Lissa Price
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Michael Vey: El preso de la luz de Richard Paul Evans
Mi nombre es Michael Vey, y la historia que voy a dcontarte es extraña. Muy extraña. Es mi historia. Para todo el mundo en Meridian High School, Michael Vey es una chico ordinario de catorce años de edad. De hecho, la única cosa que parece que lo distingue es el hecho de que tiene el síndrome de Tourette. Pero Michael es cualquier cosa menos ordinario. Michael tiene poderes especiales. Poderes eléctricos. Michael cree que es único hasta que descubre que una animadora llamada Taylor también tiene poderes especiales. Con la ayuda de un amigo de Michael, Ostin, los tres se propusieron descubrir cómo Michael y Taylor terminaron esta manera, pero su investigación les lleva a llamar la atención de un poderoso grupo que quiere controlar a los niños de electricidad; ya través de ellos el mundo. Michael tendrá que confiar en su ingenio, poderes y amigos si es que quiere sobrevivir.

Cartas para Elise de Amanda Hocking
En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.

Canción de mar Amanda Hocking
Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente.


La caza de Andrew Fukuda
¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención!
Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez. Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.
Encuanto sepa más sobre las fechas de lanzamiento, les cuento :D

8 comentarios:

  1. Genial! me llama la atención Starters y The hunt, se oyen interesantes.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. La portada con la que llegará The Hunt es una basura -.-

    ResponderEliminar
  3. a Hunt le cambiaran la portada :( a una española si la conservara yo creo que si lo comprara
    casi todas las novedades se ven muy interesantes
    que emocion :D pero no llegan los que en verdad quiero :/

    ResponderEliminar
  4. Startes, The Hunt y Wake me llaman mucho la atención!
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Wake y The Hunt y por supuesto Startes pero este ya lo tengo en ebook.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Startes, The Hunt y Wake me llaman mucho la atención!
    Me encanta la portada de Wake *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Starters y Hunt son los que mas me llaman la atención.
    Espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son starters y Wake :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.