tienes que leer...

Título: La sombra de Ender
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Zeta/Ediciones B
Sinopsis:
Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber.

Card retorna, con el mismo estilo, temática y fuerza narrativa, al Ender de la Escuela de Batalla, donde el mayor líder de la humanidad se adiestra para derrotar a los insectores. Novela paralela y complementaria de la emotiva saga de Ender, Card amplía en ella la extraordinaria fuerza de ésta, ilumina los acontecimientos narrados en El juego de Ender con el punto de vista de Bean —un niño llamado a ser el lugarteniente de Ender y, en definitiva, a ser tan excepcional como su líder— y refuerza el incuestionable atractivo del mito que constituye la poderosa conclusión de la novela.
La sombra de Ender es una excelente opción para quienes buscan aventuras que describen futuros apocalípticos y escenarios políticos tensos, con diversas analogías a nuestro tiempo.

Título:
Un Abrazo al corazón
Autor: Adriana Páramo Moguel
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Un abrazo al corazón es la más reciente entrega de Ediciones B en la colección Millenium, del sello Vergara, en la que Adriana Páramo reúne las cápsulas que a lo largo de un año se han transmitido para animar, ayudar y complementar a miles de radioescuchas. La también autora de Yo dragón (Vergara – Millenium 2010), explora las herramientas para superar la tristeza, la envidia, el rencor y la pereza, y las comparte en un libro sencillo y práctico dirigido a todo aquel que busque ser la mejor versión de sí mismo.

Este lanzamiento es una buena notica para todos aquellos que pidieron y esperaron la publicación de este libro, y una enorme oportunidad para todos los que no han tenido la experiencia de recibir un consejo tan experto como cercano y confiable.

4 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes, gracias por la información. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. :O ¡no había leído la sinopsis del primero! y ¡¡suena MUY bien!! cuantas novedades y yo tan pobre (? bueno, para tantos libros que quiero si u_u
    El otro no me llama.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.