Reseña: Silencio

Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

¿Por qué lo recomiendo?
¡¡Importante: Contiene SPOILERS de Hush, Hush y Crescendo!!

Después del final quita sueño de Crescendo, regresemos a la historia de Patch y Nora. Después de que esta descubriera quien es su verdadero padre, él aparece para usarla contra Patch. Patch desesperado por recuperar a Nora, decide volver a perder sus alas, para poder infiltrarse entre los ángeles caídos.

Pero el trato no sale como Patch lo esperaba, Nora no es liberada si no tres meses después de su secuestro y para desgracia de ella, su memoria ha sido borrada. No recuerda nada sobre los Nefil, sobre la guerra entre ángeles y sobre todo, no tiene ni idea de quién es Patch.
“Solo hay una cosa que ya se con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.”
Tengo que aceptar, que un principio la historia me resulto frustrante, pues volvemos al inicio. Aquel día en que Nora estando en su clase de biología conoce a Patch. Tenemos que recorrer con Nora todo de nuevo. Ella tiene que volver aprender que son los néfilim y los ángeles caídos. Tiene que volver a reencontrarse con la historia y con personajes a los que conocido pero ahora no recuerda. Y lo peor de todo es que no recuerda a mi sexy Patch y todos a su alrededor estan empeñados en ocultarle la verdad sobre el ángel.
“Eres mía Ángel. Y no dejare que nada cambie eso”
Pero después, cuando Scott vuelve para ayudarla, la cosa empieza a ponerse buena y cuando por fin Patch deja de ser tan tonto y le dice la verdad, la historia vuelve a la normalidad. Patch y Nora tienen que destruir a la mano negra y para tendrán que aliarse a Gabe, un ángel caído salvaje y a Dabria (aquella loca ángel que mataría literalmente por Patch)
“Te quiero – dijo, en tono franco y afectuoso–. Me hiciste recordar quien solía ser. Hiciste qu4e recuperara el deseo de ser aquel hombre. Ahora mismo, mientras te abrazo, creo que llevamos las de ganar. Soy tuyo, si me aceptas.”
Como en los anteriores libros, Becca nos regala una historia bastante fluida y entretenida. Los giros inesperados siguen presente en sus relatos y sus personajes –en especial Patch– me siguen encantando. Y el final… ¿alguien sabe cuándo saldrá el cuarto libro? Porque después de ese final no creo que duro mucho cuerda si no se qué va a pasar con Patch.

En resumen: Si quieren leer sobre el ángel más sexy de la historia tienen que leer esta genialidosa saga. También van a encontrar una historia buena, pero lo importante es Patch xD



Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-

8 comentarios:

  1. Tengo el de Hush,Hush para leer. Me comentaron de que están bien. Así que, iré a por ello ^_^

    ¡Feliz Día Internacional del Libro!

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  2. Patch, no hay nada mas sexy q el

    ResponderEliminar
  3. A mi es el que menos me ha gustado, por lo que dices de que Nora debe aprender de nuevo todo sobre los ángeles ciados y los nefilim, me pareció más bien un libro para recopilar información de los anteriores e iniciar lo que sucederá en el último.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña XD.....Y si,nadie como Patch,es tan sexy! y en aquí siento que es abiert oa demostrar lo que siente por Nora ....Este libro me encantó,es el primero en el que no quise agarrar a golpes a Nora XDD

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Iza, la verdad tienen que conocer a Patch<3 xD
    Silencio fue mucho mejor que Crescendo, ya que no quise golpear a Nora en ningún momento por extraño que parezca o.O y Segun yo Finale sale en Octubre en Ingles xD

    ResponderEliminar
  6. Pues no puedo leer la reseña porque no he leído el primero u_U aunque al parecer es muy buena esta tercera parte. Lo que más me llama de estos libros son las portadas y bueno, ahora que esta el tema de los ángeles te cuento que ya leí Eternidad (la segunda parte de Fallen Angel) y me gusto :D más que la primera parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El segundo no me gusto mucho pero por lo que veo en este tercero mejora mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta saga, y me muero por leer el tercero ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.