Felicidades a un buen amigo

Como ya habrán visto en todos los blogs, hoy es el día internacional de libro. Y no podía dejar de felicitarlo en el blog.
"...El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene al universo..." - Persona normal de Benito Taibo

3 comentarios:

  1. Feliz Día del Libro!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!!! :D
    Me ha encantado ese extracto (?) no se como llamarle xD desde hace rato tengo ganas de leer ese libro.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.