Sorteo de aniversario #4: Yo antes de ti & Attachment

27 julio 2016

El día de hoy les traigo el penúltimo sorteo del aniversario del blog  donde podrán ganar un ejemplar un  ejemplar de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes y "Attachments" de Rainbow Rowell. El sorteo inicia el día de hoy y termina el 14 de agosto y lo siento mucho, pero vuelve a ser sólo para México (claro que si están dispuestos a pagar los gastos de envío pueden participar en cualquiera de los sorteos de cualquier país).  No olviden leer las políticas de los sorteos antes de participar.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

15 comentarios:

  1. Participo!! waaa muero por el libro de Rainbow <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar este!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso sorteo, sin duda participo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ganarlo, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los sorteos!, creo que me anoté a todos jajaja
    Y... ¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!, tienes uno de los mejores blogs <3
    (No lo digo para ganar, sé que se hará con ese programita automatico jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo <3
    Llevo queriendo leer estos libros desde hace mucho :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.