Reseña: Carne Muerta

Título: Carne Muerta
Autor: Davis Mateo
Editorial: Océano
Sinopsis:
UNA TERRORIFICA Y CERCANA HISTORIA ZOMBI

El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres. El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron…

¿Por qué no lo recomiendo?

Tengo que confesarles que me está costando muchísimo escribir esta reseña, y es que, ¿no les ha pasado que se topan con un libro que los pone de muy mal humor no quieren saber nada de él? Pues justo es esto lo que me paso con este libro.
Vamos por partes, la narración de este libro varía según el capitulo, es decir, cada capitulo nos viene narrado por un personaje diferente y en algunos, las historias de estas “heroínas” se juntan. Desgraciadamente, cuando esto ocurre, los cambios de personajes no estan bien marcados y yo en lo personal me confundí mucho, pues no sabía a qué personaje se referían.
Los personajes principales, son todas mujeres llenas de resentimientos y con un grave problema de ira. Ninguna de ellas ha logrado conquistarme a pesar de que siempre he dicho que amo a las mujeres patea culos.


¿Y qué fue lo que más me molesto? Pues verán, en un principio me emociono muchísimo saber de este libro, pues por primera vez las mujeres nos íbamos hacer cargo de la invasión Zombie, me gusto mucho este giro pero… al parecer el libro solo demuestra que los hombres son necesarios en el mundo, si no las mujeres acabaríamos por completo de él.
Y es que este es uno de los libros más machistas que he leído en toda mi vida. Ojo, no soy una loca feminista pero este libro me saco de quicio, pues resulta que las mujeres somos tan tontas y necesitadas de hombres, que hasta dejaríamos mordernos para seguir con los hombres (WTF??), y por si fuera poco, somos unas resentidas y envidiosas que en lugar de apoyarnos en un apocalipsis, nos mataríamos unas a las otra simplemente porque una luce más bonita que otra.

Es este punto de ver las cosas tan machistas, que me fastidio la lectura. No puede encontrarle gusto a la historia de los zombies. En cambio mi hermano, quien tomo el libro desde el sábado, dice que ha sido unos de los mejores libros que ha leído, pues al parecer, la idea de mujeres neuróticas y necesitadas de hombres le ha gustado bastante. ¬¬ idiota


En fin, no quiero extenderme más. Los invito a leerse este libro y ya compartiremos opiniones.

Calificación:

Tinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

9 comentarios:

  1. Pese a que me encantan los libros de zombies, éste en especifico no se me antojo mucho y leyendo tu reseña me alegra mucho no haberlo comprado (^___^).

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, pero no me había dado la sensación de machista cuando leí algunas reseñas. Me sorprende tu interpretación, pero supongo que cada uno tendrá que leerlo y decidir si le gusta o no. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada ^^ Gracias por tu reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. O.o
    Dios, menuda reseña. ¿Taaaan malo era? Sí, claro que era malo, hay que leer lo que has escrito para enterarte.
    Vaya, lamento que no hayas disfrutado con la lectura :(
    Espero que el próximo que cojas te alegre más ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me llamo el libro, que fea portada, y además me dan miedo los zombie

    Y si odio los libros machistas, diagh

    ResponderEliminar
  6. HAHAHA ahora me llama la atención ^^ de todos modos si pasa algo aquí estoy (? ok no. Pero si, me llama la atención y confío en la palabra de tu hermano (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si,a mi también me ha pasado,fue con Crepúsculo...jaja,no es cierto :P
    Esa sinopsis me llamaba mucho aunq la portada no XD,pero después de leer tu reseña solo lo leería si me lo regalan(y no tengo nada mas q leer,ja).
    PD: Golpea a tu hermano por mi XXD.

    ResponderEliminar
  8. Cuando le pusiste ¿Porqué no lo recomiendo? me quedé asi de :O Y yo que pensé que estaba bueno. No, no creo leerlo ¿Cómo pueden pensar eso? Está bien que necesitemos de los hombres pero tampoco moríriamos si no estuvieran ellos ni nos dejariamos ¿Morder? xD Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tsss.. libro feo y tu hermano tamb xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.