¿Quieren libros de España o USA?

07 marzo 2012

Son muy poco los libros que nos llegan, a comparación de España u otros países. Y normalmente pedir libros en librerías españolas, nos sale más caro el envió que los mismos libros.

Por eso vengo a comentares sobre esta librería mexicana, que se encuentra en Monterey, donde se pueden realizar pedidos de libros que no estan en el país.

Los libros de España y estados unidos son en base a cotización, con un anticipo del 50% y los tiempos de entrega son de mínimo un mes. A veces se presentan detalles que postergan la llegada de los libros, pero de que llegan, llegan.

Si quieren saber más sobre esta librería o pedir la cotización de algunos libros, los invito a darse una vuelta a la página "La Ventana Libreria"

8 comentarios:

  1. Yo he estado investigando y no daba con ninguna líbreria asi Gracias!
    La checare!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial, pasaré a checar esa página, gracias por el dato.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Ay, gracias, graciaS por la info!! He andado en página tras página, y como bien dices, el envio de Españaa sale absurdamente caro. Checaré la propuesta de esta libreria.
    Mchs Grax de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información! Por mis rumbos se pone un tianguis en donde venden libros que no están en el país (o eso creo) porque ya he visto varios muy buenos que jamás he visto en las librerías.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.