Reseña: Demonios Personales

Título: Demonios Personales
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas . . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes . . . Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán . . . en el Infierno. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

¿Por qué lo recomiendo?

Tenemos a Frannie, una chica aparentemente normal, quien lleva a una vida algo sosa con sus mejores amigas, su religiosa familia y rebelde abuelo. La vida de Frannie cambia cuando el misterioso y sexy Luc aparece para hacerla sudar. Todas las chicas del instituto, mueren por subirse a la cama de Luc, pero el solo tiene ojos para Frannie y no es el único, pues el otro nuevo chico Gabe, aparece también tener sus ojos cielo sobre ella.
Y entonces, cuando Frannie pensó que su único gran problema era decidirse entre estos dos chicos, descubrio que tiene un gran poder que decidirá la guerra entre el cielo y el infierno.


¡Qué libro! Quede completamente enamorada de este libro y es que vamos, tiene una historia bastante original. Es la primera vez que veo que la chica se enamora de un demonio y sobre todo que el demonio después de millones años de vida, logre cambiar.


Aunque Frannie es la protagonista, para mi Luc y Gabe son los que se han llevado el libro. Por un lado, leer cuando Luc narraba la historia, me ha encantado, ver como la mente del demonio paso de manipulador a un preocupado enamorado, me ha encantado. La forma en la que Luc describe el inferno y hasta a sus “amigos” demoniacos me gustado bastante, como ya dije, es la primera vez que leo un libro que tenga a un demonio como protagonista.

Y aunque me hubieran gustado muchísimos más que Gabe también narrara, las apariciones del ángel también me han gustado. Más cuando su sonrisa y sus acciones dejan de ser angelicales xD o cuando hace sus bromas raras.
“Pienso en los besos de Gabe. Si eso era el cielo, quiero más. Recuerdo haber pensado que podría vivir así toda la vida, entre esa paz y amor”

La relación que estos dos tienen son obviamente de rivalidad (uno es un ángel, el otro un demonio), pero conforme el libro avanza y se dan cuenta que su objetivo es el mismo, dejan de pelear y se unen sin dejar de fastidiarse mutuamente.


Desrochers, nos adentra a una versión moderna de la historia de Caín. La lucha interminable del cielo y el infierno, con una trama divertida, emocionante y sensual. Con personajes que lo dejaran a uno soñando.




Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

8 comentarios:

  1. La portada no me gusta de nada y el argumento me parece lleno de clichés, pero lo cierto es que me ha gustado tu reseña y si me lo llegara a encontrar claro que le daría una oportunidad.

    Gracias por compartir tu lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El libro me llama! Lo agregaré a mi lista de deseos porque me atrae el tema de una relación con un angel y un demonio. Muy buena reseña :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro no me gusto mucho, la historia se me hizo muy repetitiva en todo :s
    Gracias por tu opinión n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muuuchas ganas a espero este libro, espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta en mi lista de deseoooos :D que suerte tienes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.