Month of love #2


Título: El Vizconde que me amó (2.- Libro de la saga Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella, por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
Anthony Bridgerton tiene claro que no llegará a los cuarenta años; por eso quiere vivir su juventud intensamente. Pero cuando decide casarse para dejar un heredero, encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer a un rival digno de él mismo… y a ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado”.
Reseña

4 comentarios:

  1. Seria genial que llegara a México, el otro día estaba viendo las novedades de Alfaguara España y ahi muchas que son bastante jugosas, creo que tienen que llegar pronto a México :D

    ResponderEliminar
  2. El de Mary Balogh me llama un poco más que este, aunque he leído que Julia Quinn escribe muy bien. Al igual que la otra portada esta también me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Julia Quinn es una diosa. Todo lo que escribe es ORO

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.