Hija de Humo y Hueso, ¿en México?

05 febrero 2012

Pues hace un rato, estaba tirada en la cama viendo videos por el cel, y me topo con que en la pagina de youtube de Santillana en México, han puesto el booktrailer del libro "Hija de humo y hueso"
Esto solo me lleva a pensar, que el libro llegara a librerias mexicanas, habrá que esperar a que nos lo confirmen y nos digan más o menos cuando lo tendriamos.


Título: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

8 comentarios:

  1. Me imagino que si llegará a México es como esos libros que llaman demasiado que no lo piensan y los traen, como Donde los árboles cantan y otros más o bueno, tal vez sea mi imaginación (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues pura publicidad y todo lo que sea, pero me han convencido XD jaja, quiero leerlo, me dio mucha curiosidad. Ojalá si lo traigan a México :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que si llegue a México porque se ve muy bueno y ya leí una reseña que me lo confirmo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien, pense que iba a tardar mas en traerlos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando que llegue porque tengo muchas ganas de leerlo!!!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.