Month of love #1

La primera recomendación de este especial de corazones es:


Título: La Perla Secreta
Autor: Mary Balogh
Editorial: Book4pocket/Urano
Sinopsis:
El primer encuentro entre Fleur Hamilton y el Duque de Ridgeway a las afueras del teatro Drury Lane no fue muy alentador, es más, se podría decir que fue bastante sórdido. Ella era una prostituta; él, su primer cliente.

Pero lo peor de todo vino cuando volvieron a verse las caras, ya que Fleur está en la casa del Duque y nada menos que como la institutriz de su hija, y lógicamente su esposa, la Duquesa, también vive en el mismo techo.

Con todos estos antecedentes es bastante improbable que el amor entre Fleur y el Duque pueda florecer y que les augure un futuro feliz. Pero, ¿quién sabe? Cuando se trata de una novela romántica todo es posible…

8 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado de esta autora, pero la descripcion y tu reseña me han intrigado, sobre todo eso de que deseabas saber las cosas desde su punto de vista, quizas no sea el tipico macho idiotaba que estamos a costumbradas a ver xD

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No lei el libro pero debo admitir, por leer la resenna, que es un soplo de aire fresco tener una protagonista que, por una vez, sale de la descripcion: no es mas que respetable...
    Es el siguiente libro en mi lista :D
    (Estoy sinceramente agradecida de un especial asi, ando con necesidades romanticas y puedo sacarle provecho)

    Besos Chocolatosos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan del romance pero tengo que admitir que existen historias muy buenas y si algo me gusta de los libros de Romance histórico son las li´ndísimas portadas *.* Me hacen recordar las épocas en donde se vestían con vestidos bien grandotes y con corsets :)
    Saludos! ^^

    P.D. Ahora mismo voy a leer la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me habian llamado la atencion esos libros y mucho menos el genero, pero una vez que tome uno, uf. Me imagino como seria la vida si aun tuvieramos sus costumbres. Como un cuento de hadas con carruajes, principe y toda la cosa. Lo que mas me facina son los vestidos, eso si era glamour real.
    Con estos libros ¿por que me hacen adicta a mas cosas?

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que nunca habia oido del libro, pero anteriormente lei un libro de un amor entre en un hombre de "prestigio" y una prostituta!!!
    tal vez ya lo haz leido 11 minutos de paulo coelho y me encanto, espero que se me de la oportunidad de leerlo, ya que las historias de amor con conflictos para ser felices me apasionan jaja
    saludos cariñosos Ü

    ResponderEliminar
  7. Despues de leer tu reseña, ya me lo he pedido para leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.