Reseña: Sombra Nocturna

Título: Sombra Nocturna
Autor: Andrea Chemer
Editorial: Grupo Editorial Norma
Sinopsis:
Cala Tor siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los guardianes. Sin embargo, cuando infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce.

Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida. ¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?

¿Por qué lo recomiendo?

Los problemas de Cala comienzan cuando un día de guardia decide salvar a un excursionista que fue atacado por un oso. Ni la misma Cala sabe por qué lo hizo, pero cuando al día siguiente ve que él es el nuevo alumno de la escuela y que la ha reconocido, se pregunta si hizo bien en salvarlo.
Cala es una chica fuerte, aunque debe serlo, es la alfa de su familia y por eso se requiere que se comporte como la líder que es. Al parecer su manada –los Nightshade– no se llevan bien con los Bane, otro clan de hombres lobo, pero se ven obligados a convivir entre ellos debido a que el alfa de los Bane y Cala se unirán formando una nueva manada.
Pero el mundo de Cala, cambia completamente cuando Shay –el humano al que salvo–, se mete en su mundo. De pronto, lo que tan claro se veía se tiñe de negro.


Primero que nada diré que quede enamorada de la portada desde el primer vistazo –quien dice que el amor a primera vista no existe– y desee muchísimo este libro y sip, solo por la portada.
Pero bueno, mi ojo de buen cubero no me decepciono, pues la historia me ha gustado muchísimo. Pero vámonos por partes.

Primero hablemos de los personajes, Cala me ha encantado porque a pesar de toda la frivolidad con la que he sido criada no es del todo un caso perdido. Frente a todos aparenta ser la dura y fría mujer alfa, pero gracias a la forma de narrar la historia –primera persona–, sabemos todos los cambios y pensamientos que sufre nuestra protagonista a lo largo del libro. Con Shay no he parado de reír. Realmente es un chico sin nada de sentido común que hace las cosas más extrañas que me tuvieron riendo un buen rato. Y finalmente Ren. Sé que muchas de las que ya leyeron el libro, son Team Shay, pero yo sin lugar a dudas me quedo con el lobito. Me encanta que Ren a pesar de su fama de Casanova, tiembla cada vez que está cerca de Cala.

La historia de Andrea nos introduce en un mundo el de los hombres lobo, tienen sus propias jerarquías y sus propias reglas: Cala y Ren son Vigilantes, una manada encargada de proteger la seguridad de los Guardas, que vienen a ser sus amos superiores, una especie de magos capaces de controlar a espectros, fantasmas y súcubos para hacer cosas realmente terribles. Además, están los Buscadores, que son Vigilantes o Guardas rebelados contra el sistema de jerarquías.

La historia puede empezar un poco lenta, pero hay que tener en cuenta que al principio se nos explica como es el mundo de los lobos. Conforme las paginas van pasando el ritmo va aumentando, hasta llegar al final de infarto.


Resumienro, un libro algo lento pero al final adictivo, con unos personajes sexys y una historia tierna pero con acción.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Norma por el libro*
-=Facebook=-

6 comentarios:

  1. Ya me diste ganas de leerlo! se ve interesante, buena reseña.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy enamorada de la portada, lo apunto, lo apunto.

    Aunque este año no sé si lea muchas novedades, es abrumadora la cantidad de publicaciones y el tiempo que se tiene XD

    Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho la portada y los colores en que está. Aún no me animo a comprarlo pero se ve que es un libro con bastante acción.
    Saludos! Y linda reseña.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas muchas ganas a este libro y tu reseña me ha dejado aún con más.
    Si lo consigo es seguro que lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ah-ah-ah, lo siento pero Ren es mioo

    ResponderEliminar
  6. Me he saltado la reseña porque tengo el libro pendiente, pero en cuanto lo lea, me vuelvo a comentar!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.