Maraton de Lectura Invierno: Actividad # 6 + Check Up Final

1. Recrear la portada del libro que lees actualmente.

Pues aqui esta, la primera es mi creación y la segunda es la portada original. Fue difil realizar esta portada, pues en mi opinión, la portada de Zafiro es hermosa.


2. Menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora busca a los actores que podrían dar vida a los personajes del libro.

El Libro que termine de leer y el último del maratón, es Zafiro.
En mi cabecita, quien es el perfecto Gideon, es el guapisimo James Gaisford y Gwen seria Luce Hale.



Check Up Final
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Cuatro libros
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Las Normas de la pasión, Sombra Nocturna, Amante Despierto y Zafiro
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 1652
¿Cumpliste tu meta de lectura? Si, finalmente lo logre :D
¿Cuál fue tu actividad favorita? Todas las actividades me han gustado
¿Cuál fue la más difícil? Recrear la historia con imagenes
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar? Claro, ya estoy apuntada desde ya.

7 comentarios:

  1. Me gusto tu portada, esta genial y si me imagino a Luce Hale como Gwen, a gideon lo imagino diferente pero me gusto tu opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. impresionante
    woooooooooooow
    no puedo creeer que isieras las primera me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues tu portada me ha gustado mucho, es muy expresiva, como le tengo ganas a esta serie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa la portada que hiciste! Muy linda de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Esta muy linda la portada que hiciste porque manejaste casi un tono idéntico de azul al de la portada original. :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente portada (^___^)d, aun no leo los libros, pero los chicos que propones hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
  7. Wow, tu portada me gusta mas q la española :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.