Reseña: Las normas de la pasión

02 enero 2012

Título: Las normas de la pasión
Autor: Kathryn Caskie
Editorial: Books4pocket/Urano
Sinopsis:
Meredith Merriweather está dispuesta a advertir a las jóvenes inocentes del peligro que tiene dejarse seducir por un libertino. Para ello ha escrito un libro: La Guía de Granujas para Damas, y ha tomado como conejillo de indias a Lord Lansing, el culpable de haber roto los corazones de innumerables mujeres, solteras y viudas. Él afirma que se ha reformado, y es bien sabido que no hay mejor marido que un libertino que ha vuelto al redil, pero Meredith tiene la intención de demostrar que nada de eso es cierto. Y cuando su “investigación” la lleva directamente a los brazos de este apuesto caballero, se da cuenta de que es imposible resistirse a este encantador sinvergüenza.

¿Por qué lo recomiendo?

Tras ser abandonada en el altar por un libertino, con la consecuente pérdida de reputación que tal escándalo conlleva, decide escribir una ”guía para damas sobre libertinos” y evitarles a otras jóvenes ese sufrimiento.
Con una primera regla, se inicia la novela: “Conviene aproximarse a un donjuán sin observarlo de antemano a distancia, pues de lejos sus seductores encantos no pueden herir la sensibilidad de una refinada dama
Para lograr sus objetivos, Meredith lleva a cabo una serie de experimentos que prueben sus tesis y, hete aquí, que realizando uno de ellos, se tropieza accidentalmente con el descarado Alexander Lamont


¿Ya les mencione que he caído bajo la pluma de esta autora? Después de leerme, Cómo conquistar a un príncipe, busque más sobre esta autora y descubrí este libro. La sinopsis me llamo la atención pero en realidad, estaba segura que me encontraría con una historia algo melosa, pero nop. Para todos aquellos que siguen pensando que una historia romántica tiene que derrochar miel en todo momento, tengo que decirles que estan equivocados o al menos, Caskie logra salvar a sus libros del empalago.

Primero, Meredith no es la típica florecilla bien portada que todo mundo espera que sea, al contrario, es una vivaracha y descarada chica que se mete en un montón de divertidos líos y Alexander es realmente un Lord de lo más divertido, no es todo tieso ni tiene traumas como estamos acostumbrados a ver, el simplemente no quiere casarse y punto, quiere disfrutar de su vida de soltero –y lo hace bastante bien–, pero eso cambia cuando Meredith le cae literalmente del cielo.

Una historia divertida donde nuestros dos protagonistas se las ingenian para conseguir lo que quieren, causando varias situaciones divertidas y sip, algo perversas.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. me encantan los libros historicos :D ya me habia llamado la antencion antes pero con tu recomendacion seguro que lo leo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido muy buena suerte con la histórica, lo confieso, pero es que este se ve apetitoso. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también creí que era una historia en donde había tooodo el tiempo amor pero ya vi que no- Tal vez lea algo sobre esta autora después. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Joder, donde puedo encontrar el libro para identificar a los libertinos? xD

    ResponderEliminar
  5. Suena muy interesante por la combinación de romance con esos toques cómicos!
    Veré si me lo apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.