Reseña: Hado

31 enero 2012

Título: Hado
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
(La sinopsis puede contener spoilers de Instinto)

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes... Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.

¿Por qué lo recomiendo?
Retomamos la historia donde la dejamos en Instinto. Peter decide dejar su vínculo con Alice y Jack aprovecha el momento. Por su parte, Alice se siente enamorada de Jack, pero por más que intente evitarlo, cada que piensa en Peter su corazón se desborda.
Todo este asunto del triangulo amoroso con lazos invisibles, queda un poco de lado cuando Milo –el hermano de la protagonista– sufre un percance que lo acerca más a la familia de Jack. Esta tan cerca de ellos, que Alice se siente olvidaba por ambos lados. Ah, pero eso no es todo en la vida de Alice, pues ahora un vampiro, con estilo muy, pero muy vampírico (?) ha puesto su ojo en ella y no piensa renunciar tan fácil a la emoción de la caza.


Como ya mencione antes, la saga Lazos de Sangre, está llena de clichés sobre historias de vampiros. Con esto no quiero decirles que la historia resulte tediosa ni mucho menos. A punto de ver es una buena historia que seguro entretendrá al lector.

Lo que más me ha gustado sobre este segundo libro, es que logramos conocer más a nuestros personajes. El primero no lo pudimos hacer, pues prácticamente todo el libro se nos fue en la explicación del lazo que une a Peter y a Alice.
Conocimos la historia de Ezra –el supuesto hermano de Jack–. Y tengo que decirles que hasta el momento, su historia es la más triste.
También vimos más del divertido hermano de Alice. En el primer libro apenas y lo conocimos y la verdad es que lamento que la autora no nos lo presentara desde el inicio, pues confieso que Milo se ha vuelto uno de mis favoritos. El otro personaje que me cautiva y que desgraciadamente a penas vemos, es Peter. Si lo sé, seguro se estan preguntando si estoy mal de la cabeza pero no lo puedo evitar. Jack es lindo y me divierte con su estilo único, pero a mí me gusta Peter. ¡Team Peter forever!
Ah, pero así como ellos me gustaron, les puedo decir que me entraron unas ganas locas de matar a Alice. No puedo soportar que este diciendo si cuando al segundo siguiente dice no. Mejor que Peter se quede con migo xD
Intenté preguntarle de nuevo qué pasaba, pero me atrajo entre sus brazos y me besó con una pasión tan fuerte, que lo borró todo.

Esta continuación logra mantener el nivel de su predecesora. En este libro, la autora nos presenta una historia algo más compleja, pues no se trata simplemente del posible romance de la protagonista, que sí, que lo hay, pues los sentimientos que posee hacia Jack son cada vez más intensos. Pero también el argumento cuenta con escenas sorprendentes y además hay más acción y momentos tensos.
Como suele ocurrir últimamente, justo cuando ya quedan menos de diez hojas, la cosa empieza a ponerse buena y cuando ya está al borde de una crisis nerviosa, el libro llega al final.

Amanda Hocking posee un estilo muy sencillo al escribir, lo que hace que el ritmo sea muy ágil y dinámico, la novela se lee muy bien y nada más empezar, quedas enganchado hasta la última línea.
Hado es una buena continuación, que nos envuelve más en este mundo vampírico.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

7 comentarios:

  1. Veo que te ha gustado. Yo justo me lo compre ayer, espero echarle pronto el diente tanto a este como al segundo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el 1º y con ganas de leerlo la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espera leer Instinto cuando haya buenas reseñas de Hado... gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención para saber como continúa la historia. Milo es uno de mis personajes favoritos también...
    Sabes que odio que los libros sólo sean buenos hasta el final???
    En fin, ya me animaré...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña!
    Tengo que leer Instinto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Habra un "Mi novio literario" con Peter Tengo curiosidad y quiero saber mas de el, a ver si me apunto a esu equivo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.