IMM - In My Mailbox #6

-=In my Mailbox=-
Y aqui viene, el sexto IMM del blog :)

Como siempre, primero una foto en familia. ¡Todos digan queso!

Amante Oscuro y Amante Eterno de J.R. Ward de la editorial Punto de Lectura.
El dia 6 de enero, Lulú de Punto de Lectura y Suma de Letras, me hablo para decirme que los reyes me habian dejado un regalo en la editorial y sip, me mordi las uñas porque no me quizo decir de que se trataba, asi que tuve que esperar tres dias más para que mi regalo llegara y.... casi me muero cuando veo que mi regalo eran los cuatro primeros tomos de "La Hermandad de la Daga Negra".
Asi que una vez más, muchas gracias a Lulú y Mariana por el regalo. Creo que todos saben como babeo por esta saga, asi que ya se habrán imaginado como me puse. Pueden ver la reseña de Amante Oscuro, aquí.

Amante Despierto y Amante Confeso de J.R. Ward de Punto de Lectura.
Vampiros sexys, acción, romance y escenas hot... de los mejores libros que hay xD

Ghostgirl: Diario Mortal y Wicth & Wizard: Condenados, ambos de Alfaguara Juvenil.
Como ya dije, el diario de Ghostgirl, me ha encantado, pero si quieren saber un poquito más de el, vayan acá. Sobre Condenados, a penas lo voy a leer, as que no puedo contarles mucho :p

El diamante negro y Magia Robada de Book4pocket.
Seré sincera con ustedes y les dire que estos dos los pedi porque las portadas me gustaron mucho, pero una vez estubieron en mi casa, me lei el primer capitulo de cada uno y no pintan tan mal.

El Corazón de una Bridgerton de Book4pocket y Angelology de Planeta.
Como ya sabrán, Julia Quinn se ha convertido en una de mis favoritas. Amo todo lo que escribe, pero tengo una gran debilidad por ls asaga Bridgerton.
Angelology, fue uno de los primeros libros que reseñe en el blog, pueden ver la reseña, aquí. Pero desgraciadamente, mi libro sufrio un percanse con los dientes de Luna (cuando estaba cachorrita), asi que lo tube que obtener de nuevo.

Cielo rojo y Rastro de Grupo SM.
La verdad no he leido mucho sobre cielo rojo, pero el dia que llego mi hermano me comento que habia escuchado que estaba buenisimo, hasta me lo pidio prestado lo cual me dice que en verdad es bueno, pues Israel solo lee revistas xD (sorry bro)
Despues de Temblor, ¡obviamente tengo que saber que pasa con mi Lobito!

Donde los árboles cantan y Si no despierto de Grupo SM.
No tengo mucho que decir sobre estos libros, ¡excepto que me muero por leerlos!

Chicas sin Freno y Hado de Destino.
El otro dia acompañe a una amiga a Ghandi y ahi eoncontre la pelicla "Chicas sin freno", se la mostre a mi amiga y como costaba solo $65, nos la llevamos sin saber de que rayos iba xD
En fin que la peli resulto ser buena y buscando di con que era un libro, asi que aca esta, espero que este tan bueno como la pelicula.
Hado, es la continuación de Instinto y como ya dije la historia de estos vampiros esta llena de cliches, pero aun asi me resulta una historia agradable, asi que seguire leyendola. De hecho, en la foto se puede ver el marcapaginas, porque Hado es mi actual lectura.

Las chicas solo quieres plástico de Plaza Janes y Conquistadora de Suma de Letras.
Sobre el primer libro, Giovanna de RHM me pregunto si estaba interesada en reseñarlo y aunque en un principio no me llamaba la atención, termine aceptando, pues me mando un dossier del libro donde venian lso primeros capitulos y descubrí que la autora majena el tema del sexo de una forma muy divertida y audaz, asi que ya comenzare a leerlo.
Sobre Conquistadora, estube lenyendo algunos fragmentos que publicaban en el facebook de Sumas de Letras, y muchos de ellos me llamarón la atención. Solo espero que no me decepcione.

Diez cosas que me gustan de ti y Pasión Diabólica de Titania.
Una vez más Julia Quinn, no puedo decirle no a esta mujer.
Sobre Medeiros, tengo algo raro con esta autora, cuando encuentro un libro que no me gusta de ella, aparece uno que me encanto..., creo que seguire peleando un poco con ella, mientras, aquí les dejo la reseña de este libro.

La otra condesa de Vergara y Donde habitan los ángeles de Grupo SM.
Vuelvo aceptar que me atrapo la portara de este libro. Pero venga, reconozcan que es muy mona... No he podido leermelo, pero seguro la historia de la otra condesa me gustara.
Donde habitan los ángeles, como es un libro bastante chquito, me lo lei de volada y tengo que admitir que la historia de Panchito me ha gustado, aunque la autora parecer estar empeñada a dar lecciones de vida. No he reseñado este libro porque a mi hermano le mandaron de la escuela a leer este libro y el muy cabeeeezón, quiere que lo reseñe para asi no leerselo, asi que esperare a que tenga que entregan su resumen para ponerles la reseña :D
Muchas gracias a Andrea por los libros.



Y bueno, eso fue todo lo que consegui este mes.
¿Cual les gustaria que reseñara pronto? ¿Cual les llama la atencion?

19 comentarios:

  1. Grandes libros todos!!! aunque es la segunda vez que veo por la red el de Chicas sin frenos y creo que me ha encandilado, espero que te guste, intentaré estar atenta a tu reseña sea cuando sea. Muchos saludos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Iza? Podrias pasarme tu dirección?


























    Es que quiero ir en la noche a robar tus libros :D

    ResponderEliminar
  3. Wao0o0o que de libros, disfrútalos y ya nos contaras que tal.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de la Editorial Alfaguara y SM. El libro de Si no Despierto y Donde los árboles cantan se ven muy buenos :) También me interesa mucho el de Cielo Rojo. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás que tal.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Los de la Hermandad me llaman mucho n.n
    Witch & Wizard me llama mucho!
    Angelology le tengo ganas!
    Quiero Cielo Rojo, Rasto y Si No Despierto ya!!!
    Donde Los Árboles Cantan esta genial ese libro!
    Chicas sin freno espero tu reseña haber si lo compro n.n
    Disfrutalos!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya IMM! Está divino. Me muero por el de Laura Gallego.

    Por cierto, a mi también me ha gustado el de Claudia Celis.

    Bueno pues, gracias por compartirlos. ¡Que tengas felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Rastro y Si no despierto, tienes bastantes libros :D estaré esperando tus reseñas.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije todo lo que opinaba por FB, así que sólo: Disfrútalos mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me llaman la atencion los de La hermandad de la daga negra! Y tambien tengo curiosidad en Si no despierto de Lauren Oliver

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por los de J.R Ward pero temo que si los leo ya después no pueda parar :D
    Laura Gallegos está en mi eterna lista de algún día!

    Que los disfrutes todos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que de libros, los quiero casi todos :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. O.o cuantos libros! He leído Rastro y Si no despierto ^^ Y el de otra condesa me llama mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Orales, que de libros!!!, pues quiero todos, jajaja, disfruta mucho las lecturas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Reseña condenados!! ese primero *--* y bueno, tienes muy buenas lecturas, unos dos me llaman, aparte de Condenados, ya nos dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. wow si que haz armado un librero!!!
    disfrutalos mucho y esperare leer alguna que otra reseña que me llaman mucho!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes todos los libros y debo decir que mís favoritos son los de 'La Hermandad de la Daga Negra' son geniales esos libros.

    ResponderEliminar
  17. que cerro! yo le tengo ganas a la hermandad de la daga negra, espero a Colombia lleguen..

    ResponderEliminar
  18. Un día de estos tendre que conocer tu librero, cuando ya no tengas espacio, te prestare el mio jajaja

    Yo quiero los libros de J.R. Ward tendre que conseguirlo en Book depository porque si me llaman bastante

    A mi tambien me llegaron los dos de Alfaguara.

    Dios yo quiero todos los que tienes de Grupo SM, aaah estan bellisimas esas portadas.

    Me alegro que ya llegara Hado asi ya no tendre una Iza cabeza dura ujaja al muy estilo de la muñeca de angelica =P

    Yo llore con el libro de Donde habitan los angeles, soy team tio Tacho

    Disfruta tus lecturas =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.